2 de agosto de 2009

la fiesta de taylor(parte final)

bueno,luego de que nick habia terminado con sely o sely termino con nick? (no sé)sely se metio a el sotano y se quedo llorando porque estaba arrepentida


yo:sely


sely llorando:demi,porfavor dejame sola


yo:no,las mejores amigas se apoyan


se escucho un ruido,estaban tocando la puerta,quien podria ser?,abri lentamente


yo:nick?


nick:hola demi,me puedes dejar con sely un momento


yo:claro tienen mucho de que hablar


no me fui ,estaba escuchando detras de la puerta


nick:sely,porque?


sely:nick ,si has venido aca a preguntarme porque terminamos te dare la respuesta


nick:dime


sely:porque a ti te gusta miley


nick:miley?


sely:si siempre estas pendiente de ella y eso me pone celosa,no puedes jugar con los sentimientos de las personas


nick:pero a mi no me gusta miley


yo que estaba detras de la puerta me asombre


sely se rie:eso es lo que tu crees ,te gusta miley y no lo admites y ya escuche mucho ,retirate


nick se fue y yo tambien decidi irme para que no sospechen


fui a hablar con miley ,ella estaba bailando con kevin


yo:mileyyyyy


miley:que,demi


yo:me voy a la casa


miley:ok,adios


decidi irme,no tenia nada que hacer ahi,no tenia pareja ni menos queria bailar,no tenia a nadie,me sente en el suelo y me puse a llorar

de pronto senti que alguien se me acercaba


?:hola


yo:hola,quien eres?


?:me llamo joe soy el hermano de nick y kevin


yo:joe??creo que si te vi alguna vez


joe:y ,porque lloras??


yo:no,por nada


joe:dime,porfavor


yo:es que me siento sola


joe:y porque no regresas a la fiesta??


yo:no yo ya me voy


joe:dejame acompañarte a tu casa


yo:ok,ademas es muy tarde


fui caminando con joe,el ponia su mano en mi hombro,como si me abrazara,era tan dulce


yo lo mire y el me sonrio


yo:joe


joe:que pasa?


yo:aca es mi casa


joe:ok,ojala algun dia te vuelva a ver


yo:si


me fui a dormir pensanso en joe,como si el destino nos hubiera unido




Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic