25 de agosto de 2009

capitulo 8:bienvenida kris (parte 2)

miley estaba por cruzar la pista cuando de pronto:








nick:cuidado,miley




miley:ahhhhh








miley callo al piso,habia sido atropellada ,nick y yo corrimo hasta ella dejandola a sely con las cosas .




nick:miley,estas bien?




yo:miley,contesta




nick:llama a una ambulancia




yo:ok








LLAMANDO:




sr:alo?




yo:necesito una ambulancia urgente en el parque kennedy a mi hermana la atropellaron.




sr:ya va la ambulancia




FIN DE LA LLAMADA








la ambulancia llego y nick y yo subimos :




sr:vengan los dos y suban




sely:y yo?




yo:sely lleva las cosas en el carro




sely:peroo..




yo:adios






EN EL HOSPITAL:



yo:cuanto se va atardar?






nick:no se






yo:estoy muy cansada






nick:duerme






me dormi en los brazos de nick ,ya que tenia mucho sueño aunque no debia hacerlo






nick:demi..






yo:a veces me das miedo,la forma que actuas ..me asusta






nick:yo nunca te haria daño






miley:hola chicos






yo:miley






miley:ya me dieron de alta?






yo:pues si solo esperabamos que despiertes






miley:como no iba a despertar con la bulla que hacen






yo:vamos que en 30minutos llegan kris y rob






miley.ok






LLEGAMOS






miley:holaaaaaaa!






yo:hay alguien?






joe:hola demi y nick






sely:no debieron irse






yo:pero fue todo apresurado






en eso suena el timbre






timbre:tintin






yo:escondanse todos






debian ser ellos ,no sabia como reaccionaria mi prima al verme despues de tantos años,abri la puerta y todos dimos un salto






yo:bienvenidaaaaa krisss






kristen:hola prima ,pero que linda que estas






yo:gracias






kristen:y cuanto has crecido ,la ultima vez que te vi tenias 12 años y eras toda una pequeñina






selena(risas):jajajaja ,pequeñina?






kristen:pues si ,no tienes sentido del humor?






selena:ahh?






kristen:deja de llamarme kristen dime kris






yo.ok kris






kris:les presento a mi novio robert






nick:robert?






selena y yo:oh my good es robert pattinson






robert:hola






selena y yo( casi demasyadas):holaa






robert:chicas?






selena:yo soy tu fan ,te admiro eres lo maximo






yo:hello ,selena llamando a tierra






sely:ay lo olvide ,ella es miley la hermana famosa de demi



robert:mucho gusto



yo:bueno ya basta de platica y vayamos a dormir ,mañana les muestro la ciudad y los llevo a new york.



kris:ohohoho gracias



yo:este es su cuarto ,acomodense y duerman



me dormi ,habia sido un dia muy agotador ,estaba demasiado cansada pero mañana iba a ser mas agotador aun.


Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic