23 de noviembre de 2009

capitulo 22:Feliz cumpleaños Miley(parte 3)

abro la puerta y eraa........joe

yo:joe,que quiere
joe:hablar contigo

kris:no puedes demi,verdad?

yo:aja no puedo,estoy arreglando todo para mañana

joe:entonces me voy

joe se fue y quedó todo listo,nos fuimos a dormir y en la mañana fuimos al colegio,creo que yo fui la primera en saludar a miley

yo:feliz cumple miley
miley:gracias

kris:feliz cumple miles

miley:gracias kris

rob:feliz cumpleaños

miley:gracias

miranda:falto yooo

miley:graciass!!

Nos cambiamos rapido y fuimos al colegio,nos encontramos con nick,en el camino fuimos hablando:

nick:feliz cumpleaños miley(la abrazo)

miley:gracias,vienes a mi fiesta?

nick:ok

yo:invitare a los demás

EN LA CLASE:

prof:Srta lovato,buenos días

yo:hola

prof:le traigo un presente srta cyrus
miley:gracias profesora,lo abro en mi casa

prof:ok,comenzemos chicos

taylor:cuando vamos a cantar?

prof:les dare unas separatas para que canten en sus casas

yo:ok

miranda:yo canto hermoso,canto como una diva

prof:ok,joe,nick y kevin porfavor se pueden callar

ellos:ok

yo:quiero pedirle permiso para repartir las entradas a la fiesta de miley

se las estregue a todas, y una vez más tambien se las di a la bruja de vanessa y a ashley,tambien invite a zack,porque casi nunca lo invitaba

zack:perdona,donde es la fiesta?

yo:en el dallas

zack:ok

yo:todos tienen que tener pareja

nick se acerco a miley y le pidio que sea su pareja

zack:quieres ser mi pareja?

yo:claro que si

joe:demii,quieres?

yo:ya tengo pareja lo sientoo
joe:vanessa?

vanessa:ok
LLEGARON LAS 6:00 P.M

miley:ya estan llegando todos,alistense y peinense

yo:te gusta como quede?

miley:me encanta

llegamos a la fiesta

Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic