13 de diciembre de 2009

Capitulo 25:Cumpleaños x 2(parte 1)


Me desperte temprano ,me estaban llamando eso de las 4:00 a.m,me parecia raro ,tan temprano,me atrevi a contestar:

yo:alo?

?:hola demi

yo:sely?

sely:nick esta grave

yo:oh no

sely:ven al hospital

yo:ok,ire para alla

Fui al hospital rapido y vi a nick en una camilla,estaba hechado y muy mal,no sabia lo que tenia,solo sabia que cuando volveria me gritarian XD.

sely:despiertaa nickk,resistee

yo:que le pasa?

sely:lo atropellaron,no recuerdas?

yo:ehh?

miley:demii!despiertaaa!

yo:miley?y nick?el esta bien?

miley:de que hablas?

yo:nick,estaba mal

miley:era todo un sueño
yo:uff

miley:taylor me llamo,quiere que vayamos a su fiesta

yo:mañana es el cumple de vanessa,tenemos doble cumpleaños

miley:siii

yo:entonces,ire al colegio y le pregunto a tay

miley:si,vamos
Nos cambiamos rapido y fuimos al colegio,en el camino me encontre con taylor:
yo:feliz cumple tay
miley:feliz cumpleaños
miranda:feliz cumpleee
tay:gracias
yo:haras fiesta?
tay:si,pero con mi hermana
miley:bueno,llegamos
tay:voy a ver a quienes invito vanessa
Taylor fue al patio principal,y se paro con un megafono y comenzo a hablar:
taylor:tengo la lista de los que iran a la fiesta doble y son.......
quienes seran los invitados?ira demi a la fiesta?todo esto en el prox capitulo de tdod parte 2

Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic