19 de agosto de 2009

capitulo 6:♦mi cumpleaños♦




primero les quiero decir que voy a escribir poco porque voy a llevar a mi perrita al veterinario,este es el capitulo,ojala les guste:




desperte a las 8:00 ,era un dia normal ,comun y corriente .tocan mi puerta.


miley:feliz cumpleaños demii!!

yo:gracias

miley:vas a hacer fiesta?

yo:no creo

miley:bueno,yo te doy permiso si quieres

yo:no ,gracias

miley:bueno ,es tarde ,vamos al colegio

yo:vamos


llegamos al colegio,me sente al costado de joe y conversamos:


yo:hola joe

joe:hola demi

yo:ahh hola

joe:feliz cumpleaños demi

yo:gracias

joe:vas a hacer fiesta

yo:nooo,porque me preguntas eso?

joe:ya bueno,calmate

yo:ok


VINO SELY:


sely:feliz cumpleaños demii

yo en voz baja(ay noo):gracias

sely:vas a hacer fiesta?

yo:ya dije que noo ,ya me canseee!

sely:bueno ,esta bien

yo:ashh


VINO VANNESA CON UN PASTEL


vannesa:hola demi ,hoy es tu cumpleaños

yo:sii

vannesa:yy?

yo:porfa no me preguntes si hare fiesta

vannesa:ay no ,como crees,eso ya lo se ,obvio que no tienes plata.pero no te preocupes ,te hice un pastel .

yo:ohh,gracias


vannesa agarro el pastel y me lo embarro en la cara.


vannesa:feliz cumpleaños demi

yo:gracias,de nuevo

vannesa:felizzzz cumpleañoss

yo:ahhhhhh que hiciste?vannesa,que tienes?

vannesa:jajajaja,eres una looser,jajajajaja

LLEGO MILEY


miley:pero que paso?

yo:me echaron una torta

me fui corriendo ,mi cumpleaños no estaba saliendo como habia planeado

me meti al baño y me puse a llorar

yo:mis cumpleaños nunca son los mejores


en eso escucho la voz de nick


nick:te equivocas

yo:de que hablas?

nick:demi,yoo te a-m-o

yo:jaja lo dices de broma,verdad?


nick se acerco mas a mi y me toco la cara.

en eso entra joe


joe:que pasa aqui?

yo:nada,ya me voy

joe:demi,espera

me agarro la mano e intento besarme pero me rehuse


yo:sueltame ,joe

joe:demi a ti te gusta nick?

yo:no se,puede que si

joe:ahh ok


luego salimos del colegio y joe me llamo


joe:alo demi ,ven al lago que esta cerca a mi casa

yo:ok


fui y joe me llevo a uun lugar oscuro


joe:demi,bienvenida ,este es mi lago

yo:uahh


era un lugar hermoso


joe:nos metemos?

yo:no he traido traje de baño

joe:no te preocupes ,sigueme

yo:a donde me llevas?

joe:a comer


entramos a una cabaña que estaba mas oscura se prendio la luz yy:


todos:sorpresa,feliz cumpleaños

yo:tu hiciste todo esto?

joe:no,lo hico nick

yo:ok,les quiero decir algo a todos

yo:gracias por haber venido a mi fiesta ,me ha gustado mucho pero mucho ,gracias a todos

sely:te vas?

yo:si pero gracias


me estaba yendo cuando nick me llevo a un lugar oscuro:


nick:quiero saber algo

yo:dime

nick:yo te gusto?

yo:sii

agache la mirada

nick:de verdad

yo:si,ultimamente estabas muy cariñoso conmigo y eso me gusto mucho

nick:yo te amo,quieres salir conmigo?

yo:mmm creo que si,acepto ser tu novia

nick:te puedo besar?

yo:claro que si, somos novios


nick se acerco,me agarro de la cintura y me beso

yo:emm bueno ya me voy

nick:te acompaño hasta tu casa

yo:claro .


me fui a dormir,pensando en mi beso con nick.


PD:dejen comentarios porfa ,ustedes que creen hize mal en besar a nick?

Share with the world:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio que si ni ves que vas a lastimar a tu hermana miley

Muuajonas dijo...

Y Francella tiene razón.

Mizz.Puccitah dijo...

Obviio ii mucho mas
ser su noviia!!

Lauren dijo...

Francella tienes razon, por haber besado a Nick vas a lastimar mucho a Miley. Y si lo de haberle besado le lastimara imaginate lo de salir con el.

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

NO SS SI ESTAS HACIENDO LO CORRECTO PORQUE YO CREO QUE SELL TODAVIA QUIERE A NICK II ELLA ES TU BFF! II TAMBIEN MILEY SE ENOJARIA II ES TU HERMANA!! Y TU HERMANA II TU BFF VALEN MAS QUE UN CHICO! TT LO DIGO POR EXPERIENCIAA..

anikiti88@hotmail.com dijo...

No te gustaba joe!!!!!!!!!!!!

 
Designed by Beautifully Chaotic