Image Map
ACÁ TU WELCOME MESSAGE! :)

capitulo 7:nick,perdoname!

Autor: Fiorella :) | 21 de agosto de 2009


este capitulo se lo dedico a mi perrita,que aca de morir hoy ,que en paz descanse mi perrita osita T T ,forever osita

nick me llamo al celular ,queria salir conmigo e ir a tomar café.






nick:alo,demi



yo:ah ,hola



nick:ven a la cafeteria,te tengo que decir algo importante



yo:ok,voy para alla






en eso entra miley:






miley:ya lo se todo



yo:de que hablas?



miley:de lo de tu y nick



yo:mira,yo te lo queria decir antes pero..



miley:no importa,si tu eres feliz con el ,esta bien ,lo acepto



yo:pero a ti te gusta nick



miley:no ,yo quiero que tu seas feliz



yo:gracias pero yo no puedo seguir con esto






tome mis cosas y me fui a la cafeteria.cuando sali habian muchos paparazzis esperando a miley que salga y tomarle fotos .






yo:uahh que famosa es miley



paparazzi:sonrie



yo:ahh



nick:dejela



paparazzi:es mi trabajo,esperen ustedes estan saliendo?



yo:no



paparazzi:perdon es mi trabajo






el paparazzi nos tomo una foto a mi y a nick agarrados de la mano ,era una foto delatadora.






nick:corramos






corrimos muy rapido hasta llegar a la cafeteria






EN LA CAFETERIA:






nick:demi ,siento que cada vez te quiero mas



yo:yo no pienso lo mismo



nick:de que hablas?



yo:siento que hago mal



nick:tu lo dices por joe?



yo:no ,lo digo por miley y sely



nick:miley ya lo sabe y sely tambien



yo:pero joe no






en eso siento que alguien me miraba por la ventana ,vi bien y era joe






yo:nick yo no te amo ,solo te quiero como un amigo



nick:...



yo:quizas me equivoce



nick:las cosas nunca son como uno quiere



yo:que dices?



nick:tu me estas dejando por joe?



yo(tartamudeando):si



nick:joe esta saliendo con taylor






miles de cosas pasaban por mi cabeza pero menos que taylor y joe estuvieran saliendo






yo:nick debemos terminar



nick:no demi ,no te puedo dejar ir



me tomo del brazo y no me dejaba pararme



yo:sueltame



nick:lo siento demi






joe entra.






joe:sueltala nick



nick:yo hago con ella lo que quiero porque es mi novia



joe se asombra



joe:ya basta ,la estas lastimando



yo:nick ,sueltame por favor


joe empujo a nick y nick se golpeo con las mesas .

yo estaba muy asustada

joe:demi,corre

yo corri lo mas rapido que pude y vi a miley,yo estaba llorando ,me daba mucho miedo

miley:demi,que paso?
yo:nada
miley:pero,porque estas llorando?
yo:joe y nick se estan peleando

miley va a la cafeteria y yo estaba afuera

miley:joe,que le hiciste?
joe:....
miley:llamare a una ambulancia
nick:no hace falta ,estoy bien
miley:te llevo a mi casa

EN MI CASA:

baje pensando que miley estaba en la sala pero no era ella.

yo:hola miii-ley
nick:hola demi
yo(asustada):y miley?
nick:esta en el patio
yo:ah
nick:demi,esto no se quedara asi
yo:que dices?

miley entra a la sala

miley:de que me perdi?
yo:yo ya me voy
subi hasta mi cuarto y me eche a llorar,tenia mucho miedo,no sabia lo que pasaria .
Publicar un comentario
<< Entradas Anteriores · HOME