21 de agosto de 2009

capitulo 7:nick,perdoname!

este capitulo se lo dedico a mi perrita,que aca de morir hoy ,que en paz descanse mi perrita osita T T ,forever osita

nick me llamo al celular ,queria salir conmigo e ir a tomar café.






nick:alo,demi



yo:ah ,hola



nick:ven a la cafeteria,te tengo que decir algo importante



yo:ok,voy para alla






en eso entra miley:






miley:ya lo se todo



yo:de que hablas?



miley:de lo de tu y nick



yo:mira,yo te lo queria decir antes pero..



miley:no importa,si tu eres feliz con el ,esta bien ,lo acepto



yo:pero a ti te gusta nick



miley:no ,yo quiero que tu seas feliz



yo:gracias pero yo no puedo seguir con esto






tome mis cosas y me fui a la cafeteria.cuando sali habian muchos paparazzis esperando a miley que salga y tomarle fotos .






yo:uahh que famosa es miley



paparazzi:sonrie



yo:ahh



nick:dejela



paparazzi:es mi trabajo,esperen ustedes estan saliendo?



yo:no



paparazzi:perdon es mi trabajo






el paparazzi nos tomo una foto a mi y a nick agarrados de la mano ,era una foto delatadora.






nick:corramos






corrimos muy rapido hasta llegar a la cafeteria






EN LA CAFETERIA:






nick:demi ,siento que cada vez te quiero mas



yo:yo no pienso lo mismo



nick:de que hablas?



yo:siento que hago mal



nick:tu lo dices por joe?



yo:no ,lo digo por miley y sely



nick:miley ya lo sabe y sely tambien



yo:pero joe no






en eso siento que alguien me miraba por la ventana ,vi bien y era joe






yo:nick yo no te amo ,solo te quiero como un amigo



nick:...



yo:quizas me equivoce



nick:las cosas nunca son como uno quiere



yo:que dices?



nick:tu me estas dejando por joe?



yo(tartamudeando):si



nick:joe esta saliendo con taylor






miles de cosas pasaban por mi cabeza pero menos que taylor y joe estuvieran saliendo






yo:nick debemos terminar



nick:no demi ,no te puedo dejar ir



me tomo del brazo y no me dejaba pararme



yo:sueltame



nick:lo siento demi






joe entra.






joe:sueltala nick



nick:yo hago con ella lo que quiero porque es mi novia



joe se asombra



joe:ya basta ,la estas lastimando



yo:nick ,sueltame por favor


joe empujo a nick y nick se golpeo con las mesas .

yo estaba muy asustada

joe:demi,corre

yo corri lo mas rapido que pude y vi a miley,yo estaba llorando ,me daba mucho miedo

miley:demi,que paso?
yo:nada
miley:pero,porque estas llorando?
yo:joe y nick se estan peleando

miley va a la cafeteria y yo estaba afuera

miley:joe,que le hiciste?
joe:....
miley:llamare a una ambulancia
nick:no hace falta ,estoy bien
miley:te llevo a mi casa

EN MI CASA:

baje pensando que miley estaba en la sala pero no era ella.

yo:hola miii-ley
nick:hola demi
yo(asustada):y miley?
nick:esta en el patio
yo:ah
nick:demi,esto no se quedara asi
yo:que dices?

miley entra a la sala

miley:de que me perdi?
yo:yo ya me voy
subi hasta mi cuarto y me eche a llorar,tenia mucho miedo,no sabia lo que pasaria .
Share with the world:

2 comentarios:

Mizz.Puccitah dijo...

O_OU...
nick sta loko??

Lauren dijo...

Wau!!!
No me pùedo creer lo que hizo Nick, se le fue la cabeza?
Sube pronto capitulo que quiero saber lo que pasa.
Bss

 
Designed by Beautifully Chaotic