28 de agosto de 2009

capitulo 9:un dia con rob y kris

bueno primero les quiero decir que porfavor me voten en todas las categorias que estoy inscrita en la seccion VOTENME! pueden ver todo ,aqui viene el capitulo:




desperte ,baje rapido al comedor y rob y kris estaban ahi:

yo:hola kris
kris:prima,pero tan tarde bajas a desayunar
yo:son las 6:00
kris:en forks desayunamos a las 5:00
miley:kris estas abajo?
rob:hola
miley:ahhh

miley casi se cae de la escalera pero rob le agarro la mano.

kris:miley,estas bien?
yo:si no queremos que te pase nada desde el accidente
miley:si estoy bien,gracias rob

todos nos sentamos en la mesa:

kris:miles,prima
miley:kris ,eres la unica que me dice miles
yo:pero suena bonito
miley:si pero suena raro
yo:mi-les,miles
rob:miley,tu eres la prima de kris?
yo:si,es mi hermana

tocan la puerta.

yo:quien es ?
miley:creo que ya nos vamos
nick:amor....
selena le codea a nick
nick:digo demiii.......
yo:hola vamos
kris:ya te vas?
yo:si prima ,voy a la escuela
rob:adios
miley:esperame
kris:adios dems ,adios miles

EN EL CAMINO:

nick me agarra de la cintura y yo para colmo no le dije nada

nick:porque te dicen dems y a miley miles?
yo:no se
sely:ya sueltense porque les gritaran
yo:sueltame




vi a joe conversando con taylor




yo:hola


taylor:hola ,demi hace tiempo que no te veo


yo:yo igual ,no te veo desde que fue tu fiesta


taylor:ohh si ,bueno me voy a mis clases


yo:de canto?


taylor:si ,deberias tomar esas clases


yo:pero yo no canto bien


taylor:bueno ,ya me voy




yo:joe




joe no me miro ,ni me hablo ,nada ,pense que estaba molesto conmigo




yo:joe ,hablame


joe:hablamos en el salon




EN EL SALON


yo:bueno ,hablame


joe:demi ,te veo en mi cabaña mañana ,ahora me voy


yo:yo tambien me voy


nick:demi,espera




nick me beso


todos:uhhhhh


yo:mejor me voy


nick lo habria hecho por darles celos a joe o a miley?no lo sabia pero lo tenia que descubrir




llegue a mi casa,rob y kris estaban llorando




yo:que les pasa?


kris:me acaba de llamar un director de una pelicula y me pidieron que vaya a rodar una pelciula con ellos


rob:y yo tambien tengo que ir porque soy el protagonista


yo:entonces?


kris:me voy hoy en la noche


rob:ya alistamos


kris:nuestro vuelo sale a las 6:00


yo:pero....


kris:perdon prima ,yo queria quedarme mas


yo:esta bien,tomen para el aeropuerto y los dos viajes


kris:dos?


yo:una a new york y el otro a forks


kris y rob:gracias




A LAS 6:00




kris:ya me voy prima


yo:adios


miley:bye prima


rob:adios a todas


kris:las voy a extrañar pero regreso en septiembre para la primavera


yo:y te quedas mas tiempo?


kris:si ,adios me voy al aeropuerto


yo:adios




me despedi de kris pero ella iba a volver para la primavera.


Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic