3 de septiembre de 2009

capitulo 10:la cabaña

hola,este es el capitulo mas especial de todos estos largos 10 capitulos ,por fin llegamos al cap 10 ,disfrutenlo porque es el capitulo mas emocionante .

me cambie rapido y fui a la cabaña de joe


joe:demi,hola

yo:porque no me querias hablar ?

joe:no ,ya no importa

yo:y ,para que querias que viniera?

joe:te compuse una melodia

yo:ohh esta bien

joe:escuchala


joe comenzo a tocar .era una melodia tan dulce que parecia como si te envolviera el corazon,todo iba bien hasta que vino nick.


nick:hola ,lamento arruinar su momento

yo:nick.....

joe:nick ,porfavor vete

nick:demi,es mia

yo:no soy de nadie


nick empujo a joe


joe:cuidado demi

retrocedi un poco


joe:demi,no te asustes
yo:sueltalo ,nick

joe:demi,corre

nick:joe callate


corri un poco pero nick me alcanzo y me agarro las manos por detras y tenia una navaja la cual puso en mi cuello.en eso viene vannesa


vannesa:jajajaja,demi ,pobre demi


vannesa me toca mi cara


yo:nick,no me hagas daño

nick:calmate,bonita ,no te hare daño

vannesa:ya sueltala,no nos sirve

yo:sueltame

nick:bueno,pero algun dia seras mia otra vez

vannesa:ya nick,sueltala

yo:joe

joe:corre

yo:no sin ti ,sueltalo nick

nick:lo suelto si tu vienes conmigo

joe:demi vete

yo:noooo

vannesa:ya sueltalo,tengo un plan

nick:esta bien ,lo suelto

joe:demi,ve a tu casa




fui a mi casa,subi las escaleras y me eche a dormir en mi cama cuando de pronto .......


PD:los dejo con la intriga

Share with the world:

1 comentario:

Ashy Azuri dijo...

Ola! Te felicito x tu blog esta buenisimo!
Pasaba x aqui para decirte que tengo un nuevo blog:estrellas-y-mas.blogspot.com
Espero que t pases x ahi. Por favor dame tu correo el mio es: tekiray_96@hotmail.com porque quiero darte un regalito =)
Sigue así con tu blog!

 
Designed by Beautifully Chaotic