26 de septiembre de 2009

capitulo 14: kris ,rob y miranda (ultima parte )

en que me quede?ahh sii
de pronto taylor me tiro toda su bebida desde la cabeza y me dejo completamente empapada.

yo:taylor!

taylor:para que aprendas a no meterte con taylor swift

yo:eres una pesada

joe:vamonos de aqui

taylor:te voy a matar demii!

taylor se abalanzo sobre mi y comenzamos a pelear

taylor:demi,sueltame

yo:no te hagas la inocente

taylor:auchh


nick nos tuvo que separar

nick:ya paren las dos

joe:paren

joe agarro a taylor y se la llevo



nick:estas bien?
yo:si mirame estoy perfecta,estoy totalmente empapada
nick:le dire al cajero si es que te puede dar una ropa
sr:buenas
nick:quisuiera saber si me podria regalar una ropa para mi novia
sr:la empapada?
nick:si,ella
sr:tome
nick:gracias
yo:gracias



yo:me voy ,debo llegar temprano

EN MI CASA

yo:hola

miley:te tengo una sorpresa

yo:ok

miley:cierra los ojos

yo:buenoo

kristen:sorpresa

yo:ahh primaa

rob:holaa

yo.:no puedo esperar a ver a .........

miranda:miii,hermanaaa

yo:hola

kris:lamentamos venir tan tarde

yo:bueno,vamos todos a dormir

miranda:mañana vamos de compras?

yo:ok

que pasara?taylor seguira siendo la amiga de demi o demi no la perdonara?todo esto en el prox captulo de the diary of demi
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic