4 de octubre de 2009

capítulo 15:Dia confuso.


escuche que tocaban a mi puerta:


yo:quien es?

miranda:despierta demi!

yo:ya desperte

miranda:ok,hoy a las 5:00 pm

yo:ok ,pero cuando venga debes estar lista

miranda:ok

yo:puedo llevar a alguien?

miranda:claro


tocan la puerta de mi cuarto:


miley:demi,se nos hace tarde,tu tambien miranda,hoy empiezas el colegio

miranda:que emocion.

yo:hay que cambiarnos.

miranda:si


Despues de un rato....


yo:estamos listas.


tocan la puerta


kris:yo abro


rob:no,yo abro,te puede pasar algo


kris:ok


rob:demi,te buscan


yo:tu...que haces aqui?


joe:demi,tenemos que hablar


yo:en el camino hablamos,se me hace tarde


miranda:vamos?


miley:vamos es muchas personas


miranda:ellos van aparte?


miley:sii


miranda:buenoo


EN EL CAMINO.


joe:demi,me tienes que perdonar


yo:no puedo


joe me agarra de la cintura


yo(pensando):por mas que yo quiera no lo puedo perdonar.


comenzaron a bortar lagrimas de mis ojos,pero joe no se dio cuenta.Miraba por ahi y por alla ,tratando de escapar de este dolor,pero no podia.


yo:ya basta,sueltame


joe:demi,que tienes?


yo:no me busces,ni me mires,ni me hables porque ya mucho daño me has hecho.


joe:esperaa.......


joe me detuvo y enseguida vi a nick.


nick:que te pasa demi?


comenze a correr pero nick me detuvo y me abrazo.


nick:estas llorando


yo:nick,no me dejes sola,nunca mas.


joe:pense que tu no querias a nick


yo:te dije que no me hablaras mas,nick,vamonos


nick:sube a mi moto


yo:esta bien


LLEGAMOS


taylor estaba llorando


yo:que te pasa?


taylor:joe termino conmigo por celular y no se porque,pero quiero ser tu amiga,ok?


yo:ok pero no mas peleas.


taylor:esta bien.


ENTRAMOS AL SALON


prof:les comunico que seu tutor no ha venido asi que hoy no habra clases


yo:yeahh!


sely:sii


yo:quieres ir de compras a las 5:00?


sely:ok


DE VUELTA A MI CASA:


joe:demi,quiero hablar contigo


trataba de mirar a otro lado pero no podia ,no podia ignorarlo.


yo:que quieres?


joe:quiero que me perdones.


yo:esta bien,estas perdonado pero no me hables mas ,ya te lo dije.


joe:ok (con tono triste)


yo:ok(con tono enojado)


nick:hola amor


me da un beso en la mejilla


yo:ya me voy,vamos?


nick:vamos


EN MI CASA


miranda:ya,vamos,son las 5:00


yo:ok ,invite a una amiga ,ella estara alla


EN LA TIENDA


miranda:no hay nada bonito,vamonos


sely:hola,perdon por la tardanza


yo:ya nos vamos


sely:llegue tarde


miranda:mucho gusto de conocerte


sely le dio la manoenseguida miranda se asusto


miranda:eres tu.....


que pasara?miranda escondera un secreto?demi podra olvidar a joe?todo esto en el prox capitulo de the diary of demi.


Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic