31 de octubre de 2009

capitulo 19:la fiesta de halloween (parte final)

nick:creo que lo mejor seria..

me asuste ,no sabia lo que pasaria



nick:terminar


yo:pero,por que?


nick:porque si sigo contigo joe te hara daño


yo:noo


nick:si,el ya te ha hecho muchas cosas malas


yo:bueno


La verdad es que me sentia mal porque no queria terminar con el pero el si conmigo y debia respetar su decision.



en ese momento me llamo miley:



miley:demi,voy a llamar a todos para la fiesta


yo:ok


miley llamo a todos,hasta creo que a vannesa,no queria invitarla pero igual no queria que se pierda la fiesta.Llegaron todos y nick y yo bajamos a la fiesta,todos estaban disfrazados y miley habia organizado una fiesta estupenda,sin que yo me de cuenta.

PD:perdon por el capitulo tan monse y por muy pocas fotos es que no tengo internet hasta el lunes o mas,y estoy en una cabina.
Share with the world:

1 comentario:

Muuajonas dijo...

Yo tampoco recuerdo por que se pelearon Sel y Dems,¿me lo recuerdas?,por favor.

 
Designed by Beautifully Chaotic