27 de octubre de 2009

capitulo 18:En donde estoy?


Porfa dejen comentarios,porfavor =)


yo:en donde estoy joe


joe:en Texas


yo:y adonde vamos?


joe:a mi cabaña


yo:ahh


Su cabaña,cuantas cabañas tenia el?yo pense que solo tenia una pero noo,veo que tiene muchas,estoy preocupada por como estara nick Y como estara miley,se encontraran bien?


EN SU CABAÑA DE TEXAS:


joe me amarro a una silla y me ato las manos ,y la boca me la tapo pero luego me dejo hablar
yo:joe,me puedes dar agua ,porfavor

joe:no puedoo
yo(en voz baja):que maloo
joe:que dijiste?
yo:emm?
joe:ya callatee
TOCAN EL TIMBRE
yo:abree!
joe:debe ser ella
yo:quien ella?
joe:mi amiga
joe:hola(le da un beso en la mejilla)
(?):hola joe y hola demi
yo:me conoces?
(?):claro si soy
yo:vannesa
vannesa:exacto
joe:bueno,ya me voy
yo:cuanto te pago joe por vigilarme?
vannesa:700 dolars
yo:uahh
vannesa:yeahh,mira,quedate calladita
yo:porfavor ayudame vannesa
vannesa:ok ok pero dame money
yo:bueno,cuanto quieres?
vannesa:900
yo:ok
vannesa me desato pero antes que escape llego joe
joe:que haces tu suelta?
vannesa se abalanza sobre joe
yo:vannesaa!
vannesa:corre demi,vete
yo:gracias
vannesa:me pagas luego
yo:ok
tome el primer taxi y me dirigi de vuelta a casa,me encontra con miley en la puerta y estaba preocupada.
yo:miley!
miley:DEMII!
nos abrazamos
yo:como esta nick?
miley:esta mal,pero mañana nos preparamos para la fiesta de halloween
yo:ok y tambien voy a visitar a nick
miley:ok,entremos a la casa
llegue y todos me abrazaron.
Share with the world:

1 comentario:

Anónimo dijo...

malo joeeeeeeeeeee.

 
Designed by Beautifully Chaotic