23 de octubre de 2009

capitulo 17:Aterrada(da miedo)


Primero quisuiera pedirles que por favor lean este capitulo que me parecio muy interesante:


Pasaron 15 minutos y escuche ruidos,vi una sombra y me asuste ,vi que alguien entraba por la ventana.


yo:quien es?

(?):hola Demi,me dijo con voz tenebrosa

yo:quien eres?

(?):JOE

yo:ahhh,dije un poco asustada

joe:Demi,yo te vengo a hacer daño (mostrandome una aguja)

yo:(asustada):no,porfavor

joe:esto no te dolera nada

yo:ahh


yo(pensando):Demi corre ,haz algo,no te quedes sentada,corre,espera,y donde esta nick?


yo:nick,nick

joe:hablas de el


joe abrio la puerta de mi armario y ahi estaba nick ,con un corte en la pierna y estaba muy mal,su pierna le sangraba.


yo:ahhhhhhh

joe:no vas a gritar o si?


Me mostraba la aguja y veia a nick sangrar ,cada minuto que pasaba me asustaba mas y mas y no podia gritar.Recordaba esa vez que nick casi me hace daño ,pero esto,esto era peor.


yo:ahh ayuda!


joe se acerca a mi ,esta vez mostrandome un cuchillo y tapandome la boca


yo:eres igual que tu hermano

joe:estoy totalmente loco por ti.....

yo:callate

joe:vamos

yo:a donde?

joe:vamos al carro

yo:....

joe:baja,rapido


miley y miranda ven que joe me estaba tapando la boca


miley:demi

yo:ayuda

joe:miley,si tu te acercas te hago daño

miley:kris,rob

yo:joe noooooo

rob:que pasa?

joe:hola kris,hola rob

rob:sueltala

kris:suelta a mi prima

rob:kris no te acerces

kris:peroo

rob:anda al cuarto

kris:ok,ven miranda

miranda:yo debo quedarme,quiero proteger a mi hermana

yo:anda

rob:sueltala


joe acuchillo a rob ,y kris grito,era raro,a rob no le salia sangre


kris:ROB!

rob:llevamee-al-cuu-arr-too

kris:ok

yo:miley,rescata a nick

miley:ok

joe:ya ,camina, y nadie se acerce


EN EL CARRO


yo:a donde vamos

joe:a un lugar donde nadie te pueda encontrar


mientras tanto en mi casa


miley:nick,despierta

nick:mi-ley

miley:nick ,Nick ,NICKKKK


que pasara?¿nick se recuperara?¿a que lugar ira demi?¿porque a rob no le salia sangre? todo esto en el prox cap de the diary of demi


PD:Muchos me dicen que ya empieze el romance de nick y miley pero aun falta un poco para que empiece,tienen que pasar muchas cosas para eso,vannesa ,zack y ashley los he dejado aparte ,y los voy a mencionar mas seguido


Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic