29 de noviembre de 2009

Capitulo 23:Porque no me lo dijiste antes?

.Me levante muy temprano,por suerte hoy no habia clases porque era domingo,baje eso de las 9 a tomar mi desayuno y vi a kris.

Kris:hola prima!

yoo:hola

kris:estas triste?

yo:no claroo que no

kris me miro fijamente como para hacer decir la verdad,porque la verdad era que estaba triste.Pero solo un poco,no era gran cosa,pero me sentia triste porque aun no me habia hecho amiga de sely,ni de nick,ni mucho menos de joe :s.

kris:te noto triste

yo:lo estoy

kris:seguro es por nick,verdad?

En ese preciso momento baja miley,que al escuchar eso pregunta emocionada:
miley:nick??
yo:si,nick
miley:que paso con nick?
yo:nada
En ese momento tocan el timbre ,no sabia quien era y menos sabia porque tocaban tan temprano,recien me habia levantado ,kris decidio abrir la puerta y era nada mas y nada menos que.........nick.
nick:hola kristen
kris:hola nickk!
nick:estoy buscando a demi
kris:creo que ella no quiere hablar contigo
yo:emm
kris:perdon demi,vas a hablar con el?
miley:yo creo que si
yo:emm sii
Nos sentamos y Miley,kris y miranda que pasaba por ahi se fueron a sus cuartos.Los 2 nos quedamos solos y comenzamos a conversar.
nick:hola demi
yo:que pasa?
nick:demi,en estos ultimos dias me he dado cuenta de muchas cosas
yo:que cosas?
nick:de que yo nunca te ame a ti
Lo que me dijo me llego al corazon y senti como una gran apuñalada
yo:y porque estuviste conmigo?por interes?CONTESTAME
nick:no,no es por eso,para acercarme a alguien muy importante
yo:a quien alguien
nick:aaa
Que pasara?quien sera ese alguien que nick tanto ama? o la estaa engañando? todo esto y mucho mas en el prox cap de the diary of demi



Share with the world:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola fiorella me encanto el capitulo y aunque es obvio quien es estoy super emocionada

Frambuesiithaxxx♥ dijo...

Me encanto este capitulo porque no te escribes en wambie?? si escribes muyy bn!! haste seguidora de mis 2 blogs fiorella!!
me encanta tu blog! =)
kuidate muxo!

Alejandra dijo...

hola , me gusta tu novela aunqe recien la empezare a leer
espero que te pases x la mia :D
me caes muy bien y me gusta tus blogs tanbien el de las chicas creidas xd , lo leere despues
bueno bye
te espero x mi blog
bye!

 
Designed by Beautifully Chaotic