3 de diciembre de 2009

Capitulo 24:Ni que se lo digas!


nick:aaaa


yo:a quien dimeloo


nick:a Miley


Senti como un golpe en el pecho de parte de Nick,todo el tiempo me engaño para estar con Miley,deje a joe por el y el me dejo a mi por mi hermana,uahh era frustrante saber la gran verdad que escondia Nick.


nick:peroo ni que se lo digas a miley


Miley sin querer pasaba por ahi pero se guardo el secreto.


yo:esta bien


nick:si se lo dices juroo que mato a miley o a tu querido joe


yo:noo porfavorr

nick:entonces mas te vale que no le digas nada


nick decidio irse ,y yo me fui a mi cuarto y me eche a llorar.Entro miley y me vio llorar.

miley:como siempre demi llorando

yo(en voz baja):claro como a ti te aman

miley:ee?

yo:no nada

Me sece las lagrimas y miley me miro raroo

miley:me estas escondiendo algo?

yoo:noo ,nadaa

miley:la verdadd demii

yo:noo,nada ya te dije

miley:bueno,ya que no me quieres decir tendre que recurrir a kristen,ella lo debe saber

Yo no sabia que miley ya lo sabia,sabia acerca de que a nick le gustaba ella,quizas miley en el fondo este feliz pero yo estaba triste ,no por mi sino por ella porque nick pensaria que yo le dije y la iba a matar

miley:demii?hello?llamando a demii

yo:ahhh?ehh?quee?

miley:mira demi,algo raro te escondes

yo:yoo,no nada

miley:vamos demi te conozco

yo:buenoo,creo que tu ya lo sabes

miley:yoo?

yo:mileyyy

miley:buenoo si lo se,no es maravilloso,tanto tiempo esperando algo y lo logre

yo:sii,maravilloso para tii

miley:siii,digooo noo

yoo:llamare a sely,ella me comprendera

miley:no lo recuerdas,sely no te habla,se pelearon

yo:bueno entonces me acostare y tomare una siesta muy largaa

miley:bueno

Me dormi pensando en Nick,me dormi preocupada por miley y por sely,que seria de miley,nick la mataria o solo decia eso para asustarme?

Que pasara?habra una mentira detras de toda la vida de demi?nick de verdad la mataria a miley? todo esto en el prox cap de the diary of demi.

En el prox capitulo de thediaryofdemi

yo:sely?

sely:el esta grave

yo:ohh no,ire para allaa

sely:despiertaa,resistee

miley:era todo un sueñoo

joe:demiii!




Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic