24 de diciembre de 2009

capitulo 27:No,ya no!

Primero quiero desearles una feliz navidad! y luego quiero decirles que demi no pasa una navidad bonita,solo lean!
yo:joee ayudamee!

joe:demii!

vanessa:acelera nick!

nick:es lo que hago!

joe:demii!

Joe persiguio el carro hasta que no pudo mas,me sentia triste,nadie me podia rescatar.

miley:que pasoo?

joe:se la llevaron esos malditos

miley:nick estaba ahi,verdad?

joe:si

miley:a veces no lo entiendo,me ama y se va por otra

joe:que?

kris:esta en peligro

De repente vino alguien,tenia apariencia bonita,tenia pelo negro y era trigueña

EN EL CARRO

vanessa:ya debe haber llegado camilla

camilla:hola joe,querido

joe:hola camilla,que gusto tenerte aqui!

miley:perdon por preguntar pero quien es ella?

joe:mi ex novia,camilla

camilla:no me digas ex,recuerdas que tu te fuiste,no terminamos

joe:bueno,si quieres vamos a mi casa

camilla:ok

nick:camilla ya llego y engañara a joe,se volvio mala en la academia de villanas

yo:ok?

vanessa:llegamos,demi tu cuarto es el mio,y el mio es tu cuarto

yo:no me digas que..

vanessa:si compartiremos cuartos

Esto no podria ser peor,primero joe con camilla,su ex muchas cosas podrian pasar entre ellos,luego yo raptada ,OMG!

Me puse a llorar contra la ventana.


vanessa:ahi viene nick!deja de llorar

nick:hola mi amor!

Nick me beso en la mejilla

yo:no,ya no mas besos,terminamos,lo recuerdas?

nick:o mejor dicho,te termine.no?

yo:por eso mismo

nick:pero no nos hara mal recordar

yo:basta!

nick:si no quieres,te obligare

yo:no,nick,te equivocas

Nick me echo a la cama con fuerza y me intento besar.

yo:nick sueltame

nick:callate

yo:tengo solo 14 años,podriamos esperar no?

nick:porfavor demi,yo te amo y no puedo esperar

En ese momento el......

que pasara?camilla sera mala?demi respondera a esto? todo esto en el prox capitulo de the diary of demi .Un adelanto de lo que leeras en el prox capitulo

yo:nick basta!

nick:noo

yo:sueltame

vanessa:ahh!

camilla:joee ,dormamos juntos

joe:ok

camilla:demi?







Share with the world:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rei mucho con lo de academia de villanas XD.

Creo que por culpa de nick tendre pesadillas.

Feliz Navidad Amiga =)

Alejandra dijo...

oh esta genial :D
la lei todaa en casi un dia xd
espero qe seamos amigas
bye :D

 
Designed by Beautifully Chaotic