7 de noviembre de 2009

capitulo 20:triste,muy triste

Un día después de que nick me haya terminado ,me sentía sola,no quería hablar con nadie y caí en una depresión muy larga,me sentía débil,solo había pasado un día y yo sentía como si hubiera pasado décadas,y justo hoy me tocaba ir al colegio.Baje a tomar mi desayuno muy rápido ya que no quería hablar con nadie.

yo:no hay nadie,que suerte

(?):hola

yo:ahhhhh

miley:que te pasa?

yo:es que,yo...ehhh

miley:no querias hablarme,esta bien,tomare mi desayuno y me iré


queria hablar con alguien pero por ratos no,era una gran depresion pero por si acaso le pregunte a miley,que es experta en eso.

yo:miley...

miley:mmm,ok,dime lo que tienes
yo:es que nick me termino
miley:uahh

se quedo con la boca abierta y sorprendida

yo:si,el me termino y no se porque

miley:debe querer a otra,o quizas quiere a otra
yo:sabia que no iba a durar mucho pero no queria terminar asi

miley:asi,como?

yo:asi ,que nick este en el hospital

miley:el ya se recupero

yo:quee?

miley:que no lo sabias?
yo:noo

miley:vamos a verlo,hoy sale del hospital

yo:ok,pero cuando volvamos de clases

miley:ok,vamos a cambiarnos



fuimos al colegio y a vi a selena ,quize hablarle pero se fue con vannesa y yo me quede sorprendida,la alcanzé para poder hablarle.
yo:sell,sely
sely:ahh,ahi viene,le dijo a vannesa
yo:sell
sely:que quieres?
yo:ahh,no sabes,nick ya esta bien
vannesa:nos vamos sely?
sely:un momentito
yo:que,que pasa?
sely:mira demi,no me hables,estoy muy molesta contigo,desde esa vez que tu te molestaste conmigo decidi no ser NUNCA mas tu amiga,asi que ADIOS
yo(llorando):pero
sely(llorando):pero nada
yo(llorando):sell
sely(llorando):nunca ,nunca mas sere tu amiga
yo(llorando):esta bien,pero eres una tonta al juntarte con alguien que te hara peor persona
sely me tiro una bofetada.No reaccione,no queria pegarle a mi mejor amiga .
miley agarro un balde de agua que estaba cerca de ahi y se lo tiro a.....






Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic