20 de noviembre de 2009

capitulo 22:Feliz cumpleaños Miley(parte 1)

Justo cuando iba a entrar alguien me detiene,ese alguien era Joe.

yo:ahh,eres tú´(con tono medio despreciativo)

joe:si yoo,que tienes contra mí?

yo:no,nadaa,es sólo que

joe:quee?

yo:que nunca te perdone y no se porque hablo contigo

joe:porfavor demii,no peleemos

yo:esta bien,solo entremos a clase y yaa

EN LA CLASE:

joe se sienta detrás mío ,en la ultima silla de la fila y comenzamos a conversar pero la profesora nos ve y nos grita

prof:señorita lovato,hay algo que quiera decirle a la clase

yo:que no me he presentado,soy nueva,lo recuerda?

tratando de cambiarle el temaa,jaja,estaba muy asustada

prof:ok,presentese(sentandose)

yo:hola clase,soy Demi Lovato y nada,espero que les guste mi presencia

taylor:a mi encanta(jaja)

yo:bueno,nada más

prof:ok,si ya termino sientese

yo:sii

me sente y joe me comenzo a susurrar,no le preste atención,pero me encantaba que me susurre.

yo:joe dejame en paz

prof:srta Lovato sientese al costado de la srta Gomez

yo:ok!(con cara de molesta)

sely:ayy miren quien vino

yo:y que,te incomoda,ehhh?

sely:no,claro que noo

prof:ya basta

sely y yo:ella comenzo

sely y yo:jum

yo:me voy de acá

prof:tu te quedas

sely y yo:peroo

que pasara?sely y demi se pelearan?le volveran a hechar un balde de agua o sera algo peor?todo esto en el prox cap de the diary of demi.
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic