11 de noviembre de 2009

capitulo 21:como pudiste?

miley agarro un balde de agua que estaba cerca de ahí y se lo tiro a Vanessa pero Vanessa se agachó rápidamente y le cayó a Selena .


selena:ahhhhh

yo:miley...

miley:para que aprendas sely,nadie le hace daño a mi hermana


vanessa solo se reía al igual que todos,Selena estaba en el medio del patio completamente mojada.


sely:Vanessa,ayudame


vanessa:lo siento sely,pero ...


sely:pero quee?


vanessa:esto es gracioso y merece una foto,jaja

sely:porque lo hiciste?



miley:te lo mereces



sely:demi,como pudiste?



yo:yo no lo hice



sely:pero no la detuviste,no te importa tu mejor amiga



yo:hace un momento me dijiste que no era mas tu amiga y ahora me dices que si,ahh claro,solo cuando te conviene



sely:ahhh demi,yo no quiero hablarte más ,de hecho,nuestra amistad se acabó desde que me tiraste el balde de agua



yo:ok,yo me voy,tengo clases



miley:las clases nuevas?



yo:si



sely:ok,hasta luego ex mejor amiga



vanessa:que tierno,pero yaaa caminen



justo por ahí pasaba taylor así que la llame


yo:taylor!!


taylor:hola Demi


yo:hola,vas para canto?


taylor:si


yo:yo igual,vamos?


taylor:ok


voltee y vi a vanessa riendose con selena y me dió celos verlas juntas

Justo cuándo iba a entrar a la clase,alguien me detiene.

¿quién será el o la que detuvo a demi?¿seguiran peleadas demi y selena?¿vanessa olvidara a ashley? todo esto en el prox cap de the diary of demi .
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic