3 de febrero de 2010

Capitulo 33:Encerrada

Antes que nada,gracias a just kawaii editions por los lindos blends que pondre cada capitulo y gracias a vale,franki,nataly y hayley y todas las demas que me apoyaron,las quieroo mucho muchotee!!

Ahora si el capitulo esperado *-*

En ese momento joe me agarro y nuestros labios chocaron pero yoo...le tire una cachetada,de las peores que haya podido recibir en su vida.

yo:eso te pasa por intertarme besar

joe:pero demi

yo:no olvidare a nick

joe:pero el ya te olvidó,verdad?

yo:no

joe:entonces que fue el beso?

yo:callate

Le tiré una almohada y se cayo al piso

yo:joe yo..

joe:que?

yo:no te quiero besar nunca

joe:porque no?

yo:yo te deje de amar

joe:esta bien

Joe se puso triste y agacho la mirada.A la hora vino miley y nos abrio la puerta.

miley:se besaron,algo?

yo:con que tenian un plan

joe:noo!

yo:entonces?querias besarme y ya?

joe:demi porfavor

yo:me voy

Me fui con selena a una heladeria,y vimos un cartel enorme que decia:

Gran concurso"The best voice"(la mejor voz) ,Si tienes entre 14 y 18 años ven a la Avenida Garzón y inscribité el concurso.Podrás ganar muchos premios y podrás grabar un CD con Joe ,Nick y Kevin.

En ese momento vino miley

miley:mira demi,un concurso

yo:si ya lo vi

sely:ingresaras?yo tambien ingresare ^^
yo:si,ingresare

Me gustaba el hecho de cantar con nick,pero en ese momento vino Vanessa,despues de tanto tiempo volvia.

vanessa:hola looser

yo:hola nessa

nessa:hola,te inscribes?

yo:si

nessa:yo tambien

yo:ah

nessa:canto mejor que tu asi que ganare

Y para colmo tambien vino Ashley pero se veia triste

ash:hola demi

nessa:hola ashley

ash:demi,me puedes ayudar en algo?

yo:quee?

miley:uee?

sely:quee?

nessa:me voy,ashley adios!

yo:que raro

Me puse apensar,acaso se habian peleado,o todo era un plan para ganar?No sabia lo que pasaba ni menos si me engañaban,lo unico que sabia era que ahi se aproximaba nick.

nick:demi hola

miley:hola nick

nick:vengo a pedirte algo miley

miley:quee?

nick:quiero que seas mi enamorada

miley:claro quelo sere,claro

yo:me voy

sely:te acompaño

miley:demi!

yo:callate!

LLegue a mi casa y entre al msn,estaba nick,joe y taylor y la odiosa de camilla ¬¬.

Que pasara?miley y demi volveran a ser las mismas de antes?miley sera engañada al final?quien ganara el concurso?Todo esto en el prox capitulo de thediary of demi

En el prox capitulo:

*-*So fantastic/Demi*-* dice:camilla?

Camilla/fantabulosa dice:hola

*-*So fantastic/Demi*-* dice:hola

Camilla/fantabulosa dice:no sabes cuantas cosas quiero decirte

Joe/quien quiere grabar dice:camilla noo!!

Camilla/fantabulosa dice:joe y yo volvimos y....
Share with the world:

4 comentarios:

Frambuesiithaxxx♥ dijo...

:O me encanto este cap! es bien lindo pobre demi simpre queda engañada T_T miley no se ke le pasa? ash creo ke esta con un plan creo :S bueno fio kuidate sube denuevo eske me encanta *.*

-dani- dijo...

O: está re bueno! quiero saber q pasará O_o

karen sofia alvarez caviedes dijo...

sigue publicando y con ganas mañana publica para meterme :) super

Fiorella :) dijo...

que rara dani tienes mas de 20 O.o es que mi nove ilusiona *u* gracias vale

 
Designed by Beautifully Chaotic