25 de enero de 2010

Capitulo 32:Si tan solo me hubiera elegido.


Hola espero que les guste mucho este capitulo,esta lleno de mucha intriga y dolor:

Nick tomo del cuello a Miley y la beso,mis ojos se llenaron de lagrimas y comenze a llorar,pero nick me escucho.

nick:demi?

miley:soy miley ,ves?

nick:no mira,es demi

yo:yo me voy

nick:no demi,espera

miley:decide ya nick!

yo:ella tiene razon,decide ya

Me dolia que decidiera entre alguien de las 2,eramos hermanas y el casi nos estaba arruinando.

nick:esta bien,escogo a...

miley:rapido

nick:miley

Comenze a llorar aun mas y se dieron cuenta que se me salian las lagrimas pero a miley no le importaba,solo le importaba su felicidad y nada mas.Estaba lluviendo y yo mas me empapaba,seguia ahi como una tonta parada llorando.

yo(llorando):ahh

miley:emm nos vamos nick?

nick:perdon demi yo....

yo(gritando):tu que?tu amas a miley,tu estuviste conmigo para acercarte a miley y me amenazaste con que si le decia a miley la matabas.


nick:miley

miley:es eso cierto nick,contestame

nick:yo no te mataria

yo:entonces

nick:solo mataria a joe

En ese momento me desmaye pero Nick logro agarrarme

nick:demi,contesta

Cuando abri los ojos estaba en mi casa.

sely:demi!

taylor:demi!

kristen:desperto?

sely:si

kris:era hora

yo:y nick y miley?

kris:estan arriba conversando

yo:ahh ok dejalos me voy arriba

Corri a mi habitacion,Joe estaba ahi y tambien lo estaba Camilla!

yo:que haces tu aqui?

camilla:ya vino la bucama

yo:esto no es un hotel!

joe:calmate demi

yo:vete,vayanse!

camilla:ahh vete tu page por el cuarto!

yo:quee?


camilla:sii,lo page asi que vete,es mi cuarto ahora

miley:no lo es,vete camilla

camilla:esta bien

joe:demi yo

yo:vete joe porfavor

joe:no demi

miley:adios los dejo solos encerraditos se venmejor

yo:noo!

joe:demi

yo:sueltame!

joe:demi que te paso?

yo:mira joe entre tu y yo no hubo nada ni tampoco habra algo

joe me empujo y me cai a la cama.

yo comenze a llorar

yo:si tan solo nick me hubiera elegido.

joe:pero no fue asi,ya olvidalo!

yo:no!

En ese momento joe me agarro y nuestros labios chocaron pero yoo...

Un adelanto:

yo:joe yo..

joe:porque no?

yo:yo te deje de amar

joe:esta bien

miley:mira demi,un concurso

sely:ingresaras?yo tambien ingresare ^^






Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic