19 de enero de 2010

Capitulo 31:Confundida



Cuando miley le dio el diario a Demi

miley:claro pero es que..yoo emm

yo:quee?dimee

miley:no tuve nada bueno

yo:ahhh lo leere igual

miley:noo!

En ese momento entra nick

nick:miley yo..

yo:hola nick

miley:si,hola nick

nick:hola,miley quiero hablar contigo

miley:mira mejor te lo cuento otro dia demi

yo:si,mejor

nick:si,ahora quiero hablar

miley:no,conmigo no hablaras para nada

Miley se fue y nick se quedo conmigo

nick:miley espera!

yo:no quiero hablar contigo

nick:tu callate demi,no le habras dicho no?

yo:no le dije nada


nick:si claro,seguro habra sido por eso que me grito


yo:ella te grito?

nick:si pero eso no te importa

yo:bueno

nick:perdon

yo:nick vete,si?

nick:esta bien

miley:demi...,pense que te habias ido

nick:miley porfavor vamos

Me acerce a escuchar lo que hablaban,hablaban sobre un beso o algo asi,luego dijeron que iban al parque y decidi perseguirlos.

Estaba lloviendo y yo me empapaba mi vestido,me habia escapado del hospital,ya que aun no salia y me estaba refriando,me escondi tras aun arbusto grande y al fin los vi,se sentaron en un banco mojado y comenzaron a conversar.

nick:miley perdon

miley:no nick

nick:porfavor

miley:me quisuiste besar

nick:pero tu no querias

miley:no,yo no queria

nick:bueno,entonces este si lo vas a querer

Nick tomo del cuello a Miley y la beso,mis ojos se llenaron de lagrimas y comenze a llorar,pero nick me escucho.

Que pasara?miley se sentira mal?habra algun deseo de estar con miley?todo esto en el prox capitulo de the diary of demi

Un adelanto:

nick:demi?

yo:me voy

miley:decide ya nick!

nick:esta bien,escogo a...

yo:(llorando):ahh


Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic