14 de enero de 2010

Capitulo 30:Y mas tristeza

Gracias a Editions Glamorous por los lindos blends,mas abajo los creditos:



Camilla:sabia que tu la tenias


yo:quee?


Me asuste horrible y si veian la cara de Demi,estaba aun mas asustada.




camilla:sabia que tu tenias mi tarjeta




demi:?




camilla:cuidala bien miley




yo:ok ^^


Creia que parecia buena,mi cara era de fingida pero me habia creido,tenia muchos planes,queria robar su diario pero no era necesario.

En ese momento de ira me llamo alguien ¬¬:


?:hola miley


yo:nick?



nick:si


yo:que quieres?estoy ocupada




nick:quieres salir a tomar un helado


yo:claro


Salte de la emocion y se lo conte a demi que no parecia muy feliz u.u


yo:porque no saltas de emocion?


demi:porque nick fue mi novio


yo:ahh


demi:pero felicidades!


yo:gracias demi


La abraze,creo que demi sentia lo mismo que yo cuando ella salia con nick,yo sentia celos de demi.


Llegue a la heladeria y vi a nick sentado,creo que estaba esperandome:
yo:llegue tarde?
nick:no
yo:ahh,ok
nick:mira,te compre un collar
yo:ahh gracias
nick:te gusta?

yo:si,esta linda

Nick se acerco,creo que para besarme pero me pare enseguida un poco enojada pero a la vez feliz.



yo:intentaste besarme?


nick:si,pero no te molestes
yo:nick,somos amigos no habra mas que eso

nick:esta bien

yo:mira...siento que no hay nada entre nosotros,perdon pero debo irme

nick:esta bien
Se sento,creo que habia sido muy dura,me fui rapido,creo que era mejor contarselo a demi o no?total este es su diario y debo contarselo.
Mientras tanto:
nick:porque a mi me pasan estas cosas?yo que amo a miley,pero tambien ame a demi,a veces estoy confundido,a veces amo la ternura de Demi y otras la lindura de Miley .
yo:demii!
demi:miley,que pusiste en mi diario?quiero leerlo todo
yo:mm,claro pero es quee
que pasara?miley se atrevera a decirle algo a demi?habra algo nuevo?todo esto en el prox capitulo de THE DIARY OF DEMI
Un adelanto:
nick:miley yo..
miley:mira mejor te lo cuento otro dia demi
yo:si,mejor
nick:miley espera!
miley:nick,como te atreves?




Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic