10 de enero de 2010

capitulo 29:Tristeza

Hola,perdon por no escribir tanto tiempo,pues volvii! y no se pueden perder este capitulo,si se lo pierden no entenderan lo que pasa despues de esto,porque todo sera disti


Joe agarro por la cintura a Camilla y Camilla lo beso,en ese instante entro Nick,Nessa y yo,que estaba llorando.

yo:joe...

joe:demi..,te lo puedo explicar

yo:no hay nada que explicar,vamonos

joe:demi,espera

Comenze a correr pero de pronto vi que un carro se acercaba a toda velocidad.

nick:demi!

De pronto estaba en el hospital y todos estaban a mi alrededor.

miley:demi,estas mejor?

yo:si un poco mejor,quiero que hablemos a solas

kris:ok,vamonos chicos

yo:miley,te encargo mi diario,eres la unica persona en que confio,no lo pierdas

miley:pero porque?

yo:estoy mal,una persona en el hospital no le pasa nada

miley:quieres que vigile a camila?

yo:si

miley:ok

yo:toma,este es mi diario

Cuando miley lo vio quedo impresionada
miley:es hermoso,es rosa y con peluchito de felpa y con un lindo lapicero y las hojas perfumadas y dice the diary of demi
yo:si,ahora es tuyo por el momento
A partir de aca es narrado por Miley:
Deje a Demi y me dirigi a la casa de Joe,el muy tonto no habia ido al hospital y se habia quedado con Camilla.
yo:joe abre la puertaa!
joe:miley?
yo:porque no fuiste a ver a demi
joe:no puedo ir
yo:debes ir,es a la que amas y lo se
joe:si,yo la amo
camilla:quien era?
joe:es mi amiga miley
yo:hola
camilla:hola mucho gusto
yo(pensando):no me vas a engañar con esa carita angelical camilla
joe:vaya,es tarde,camilla vamos a dar una vuelta?
camilla:ok
joe:te quedas miley?
yo:no ya me voy
Espere a que se fueran para obtener una prueba y saben lo que vi,nada mas y nada menos que su tarjeta de la academia de villanas,era alto rango y todo y decidi guardarmela.
camilla:espera joe,olvide algo!
yo:hola camilla,ya me voy
camilla:claro pero no encuentro mi tarjeta
yo:de credito?
camilla:no la de....una empresa,yo trabajo ahi y no la puedo perder
joe:que pasa?
camilla:es mi tarjeta,no esta
yo:bueno,me voy
Fui rapido al hospital y vi a Demi
yo:dmi,despierta!
demi:ahhmiley
yo:mira la tarjeta
demi:camilla?
yo:si
demi:no,mira es camilla
yo:camilla,hola
camilla:sabia que tu la tenias
que pasara?camilla le dira algo a miley?o se quedara callada?todo esto en el prox cap de the diary of demi
Un adelanto
yo:nick?
nick:quieres?
yo:claro
nick:te gusta?
yo:siento que no hay nada,perdon,debo irme
nick:porque a mi?
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic