28 de diciembre de 2009

capitulo 28:Decepcionada

Bueno,quisuiera que visitaran mi blog smiley-miley ^^ y me afilien y tambien que lo leyeran y no se olviden de intheclimbstory que el 1 se estrena.


En ese momento el me beso,un beso profundo,me beso como si fuera la primera vez,yo estaba siendo casi aplastada pero no me importaba en ese instante volvi a la normalidad.

nick:te gusto?

yo:noo

nick:entonces,otro mas

yo:nick,bastaa!
vanessa:ahh!que pasa aqui?
nick:vete nessa
yo:nessa?
nick:si,llamala asi
nessa:si,es mas corto
nick:bueno,nessa que me ibas a decir?
nessa:nada que la sueltes
Mientras tanto en la casa de "Joe"
camilla:ayy joe que emocion,despues de tanto tiempo
joe:sii
camilla:esta es tu casa?
joe:si
camilla:joee,dormamos juntos,asi recordamos,nop?
joe:no,camilla tengo otros planes hoy
camilla:cuales?
joe:Demi
camilla:demi?quien es demi?
joe:mi..
camilla:tu novia?estas con Demi?(con tono despreciativo)
joe:no,es mi amiga
camilla:Joee,jamas terminamos y no puedes salir con otra,lo recuerdas?
joe:sii peroo dejame explicarte
camilla:no tienes nada que explicarme,mejor me voy
joe:porfavor camilla
Joe agarro de la cintura a Camilla
Mientras tanto con Nick
nessa:estas llorando otra vez demi?
yo:si
nessa:te sacare de aqui,porque no me gusta que otra persona aparte de mi te haga sufrir
yo:?
nessa:^^ bueno,le dire a nick que te suelte
nick:no es necesario,la soltare pero antes llamare a Camilla
En el celular
nick:alo cami?
cami:alo?
joe:quien es mi amor?
cami:mi amiga rosita !
cami:rosita!que tal?ay que bien,habla rapido nick
nick:soltare a Demi pero la llevare a la casa de Joe y quiero que ,ese momento beses a Joe o no see planea algo
cami:bien,ahorita mismo planeo algo me timbras a las 9:50 p.m
nick:esta bien son 9:00 p.m,el plan funcionara
De vuelta con Nick:
yo:que van a hacer?
nessa:te dejaremos libre pero en la casa de Joe
nick:el te esperara ahi
nessa:si,dijo que no podia esperar a verte
yo:ahh por fin,despues de casi 5 dias
nessa:no te preocupes,pronto volveremos por ti,again(nuevamente)
Nick:bueno,empaca y nos vamos
yo:ya empaque
nick:entonces vamonos
En el carro:
nessa:llamala
nick:ok,alo cami?
cami:nick ya?
nick:estamos ya afuera,subiremos las escaleras asi que ahora
cami:ok
joe:quien era?
cami:rosita!,pero no importa,solo importamos los 2
joe:claro que si
Joe agarro por la cintura a Camilla y Camilla lo beso,en ese instante entro Nick,Nessa y yo,que estaba llorando.
que pasara?nick lo abra hecho a proposito?nick aun seguira amando a demi o quiere a miley?
un adelanto:
joe:te lo explico
yo:vamonos
nick:demi!
miley:academia de villanas,camilla
yo:camilla?
Share with the world:

1 comentario:

Mizz.Puccitah dijo...

Ola Sabes Abrii Una NueVa HiistoRiia No See Sii Me ReCuerDas Pero SOii Mizz.PucciiTa De Diary Of Taylor Swift :D Me Gustariia ke te pasaras :D

 
Designed by Beautifully Chaotic