28 de febrero de 2010

Capitulo 38: Te quiero ....matar!

Holaaaa bienvenidoss a la maratonn de the diary of demiii ,que cada vez se hace mas interesanteee *O* ,asi que ya el capitulooo!!


Entre al cuarto de miley y tenia un cuchillo en las manos


miley:demi!

yo:miley ... que te paso?

miley:yo estoy mal

yo:estaras bien miley

miley:no.. porque yo....

yo:que pasa miley?

miley:yo te quiero matar

yo:pero que te hize de malo yo miley?

miley:pues ,me quitaste a mi novio

yo:ah pero yo no quize en serio

miley:pero pues no te le acerces mucho

yo:tratare pero el me pidio matrimonio

miley:o.o que cosa?el?

yo:sii y me da miedoo

miley:debemos irnos

yo:pero despues del matrimonio de joe

miley:pero te dolera mucho...

yo:si pero sera la ultima vez que lo vea

miley:bueno...

En ese momento me llamo alguien ...

yo:alo?

(?):demi!

yo.sely?


sely:pues quien mas?

yo:hola

sely:te queria preguntar si querias ir a la playa

yo.ok alistare mis cosas

miley:quien era?

yo:sely

miley:ahh ve con ella

yo:cuidate

Le di un abrazo muy fuerte ojala con eso ya no me quiera matar

Sali de mi casa y vi a Joe en la puerta -.-

joe:hola demi

yo:bye!

joe:?

yo:me voy ,ahi viene sely

sely:hola joe,vamonos demi

yo:si

Nos fuimos ala playa,hacia un calor intenso y me sofocaba de calor,estuve caminando con sely y a la vez conversando.


sely:demi,entiendo que estes triste porque joe se casara

yo:si

sely:pero le escogiste un vestido feo a camilla?

yo:se agaroo el mio -.-

sely:mmm que mal

yo:sii esa camilla ¬¬

Estabamos caminando hasta que aparece nick y me agarra de la mano y me lleva lejos de selena

yo:sueltame

nick:..

yo:que te pasa?sueltame

nick:calmate

yo:ay pero que molestoso eres..

nick :lo crees?

yo:sii

Nick me cargo y yo me asustaba mas

yo:bajamee!!!

Nick mellevo hasta el fondo del mar y me dejo caer.Lo malo es que yo no sabia nadar..

yo:nick!ayudamee!

nick:ahogatee demmii!si tu no te casas conmigo lo mejor es que mueras!

que pasaraa??te perderas los otros 2 capitulos de la maraton?si quieres mas pues mira los proximos 2 capitulos de la maraton

Un adelantoo cortitoo:

yo:nick!!

Me estaba ahogando,solo veia agua pero de pronto senti que aalguien me rescataba,ese alguien era...

No te lo pierdasss!!!
Share with the world:

1 comentario:

Aby dijo...

me encanto el capitulo voy a seguir leyendo la maraton me muero de la intriga por saber quien rescata a demi bueno escribe pronto!!!

 
Designed by Beautifully Chaotic