7 de febrero de 2010

capitulo 34:Cambiaste un poco

Hola gracias por el blend a divinity creations,esta es su pagina:
http://divinitycreations.blogspot.com/,hace unos blends geniales *-* y dejo el capitulo antes de irme de viaje ^^.Me voy el miercoles.


Camilla me comenzo a hablar,se me hacia raro,porque me hablaba ?Le hable un poco .


*-*So fantastic/Demi*-* dice:camilla?

Camilla/fantabulosa dice:hola

*-*So fantastic/Demi*-* dice:hola

Camilla/fantabulosa dice:no sabes cuantas cosas quiero decirte

*-*So fantastic/Demi*-* dice:ahh si?

Joe se interpuso en la conversacion.

Joe/quien quiere grabar dice:camilla noo!!

Camilla/fantabulosa dice:joe y yo volvimos y....

*-*So fantastic/Demi*-* dice:y que?

Camilla/fantabulosa dice:te lo quiero decir frente a frente

Camilla me dijo que vaya al paruqe,me queria decir algo,me parecia extraño,que me queria decir,justo en ese momento me llama ashley y raramente estaba llorando.

ashley:demi?

yo:si?

ashley:demi,ya no soy mas amiga de vanessa

yo:quee?

ashley:me traiciono y se fue con la mala esa de camilla

yo:porquee?

ashley:planean algo y es que camilla sigue enamorada de joe y te lo quiere quitar

yo:pues se lo dare con gusto

ashley:noo!!!te quiere a ti muerta,hara todo lo posible por matarte

En ese momento me asuste mucho mas de lo que ya estaba asustada,quizas por eso queria que vaya,mi corazon se paralizo y comenze a asustarme mas y mas.

ashley:ten cuidado demi,sere tu amiga y no estoy engañando

yo:gracias ash

ashley:y miley tambien es su meta

yo:bye

Fui al paruqe donde me habia citado camilla ¬¬ y ahi estaba ella,yo estaba con un vestido celeste con gris y blanco,camilla se me acerco riendose.

camilla:hola demi

yo:hola camilla

camilla:mira joe y yo volvimos

yo:si lo se

camilla:somos novios y no quisuiera que te acerces mas a el

yo:esta bien,no lo hare

camilla:y nos casaremos

Lo ultimo me dolio mucho mas,se casaran,camilla esta toda vieja y arrugadita xD y joe noo,pobre joe

En ese momento viene el muy mencionado joe ¬¬.

joe:demi,ya te lo dijo?

yo:decirme que?que se casaran?

joe:sii demi ,yoo

yo:me tengo que ir se hace tarde
--------------------------------------------

yo:ahora que quieres?

joe:que porfavor no te enojes

yo:noo solo me voy

joe:pero concursaras?

yo:solo por nick

joe:vamos,nick no te quiere,miey es su novia

yo:gracias por hacerme acordar

joe:perdon,demi

yo:que?

joe:yoo...

que pasara?en verdad se casaran o era una mentira de camilla?ashley se separo de vanessa?todo esto en el pxo capitulo de the diary of demi

Un adelanto que no te podras perder:

En el prox capitulo.

yo:tu que?

joe:quieres que te lo escriba en un avion?

yo:no digo si ok noo

Estaba muy emocionada.Abraze a joe y el me abrazo pero nick...

nick:demi yo

joe:ahora es mia

nick:ahh si,no lo creo

demi:basta

Nick le pego a joe pero vino miley y me comenzo a gritar a mi.

Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic