27 de abril de 2010

Capitulo 46: Reacciona


Hi ,como estan?? pues yo bien ^^,tengo facebook(?)lesconte,pos si no les conte me buscan como fiorella segovia y yaa! emm por otra parte e.e pos a veces me canso escribiendo xD pero lo hago por diversion wiwi! creo que voy a reabrir FSD(?) wiwi!emocionense!pero aun estoy en duda xD es que cuando yo estaba me copiaban mucho.ya bueno e.e capi capi!



taylor:bueno..oh no!

yo:que?

taylor:es camilla -.-

Camilla nos estaba alcanzando y de pronto escuche un sonido fuerte...

El carro de nosotras salio disparado y salimos como volando,taylor era la mas inconsciente,no se movia y le salia mucha sangre >.<

joe:demi!

camilla:para que nadie se meta conmigo

Joe corrio hacia el auto que estaba 4 cuadras mas alla..

joe:demi!

yo(media inconsciente):joee...

joe:estas bien,uff!

yo:pero taylor no.. reacciona!..

joe:llevemosla al hospital..

Fuimos al hospital y taylor estaba muy mal,al rato me fui a mi casa,y muy raramente encuentras a miranda y miley en mi casa o.o

yo:hola chicas!

Estaba subiendo y miley me llama

miley:para!demi,necesitamos hablar

yo:de que o que?

miley:necesitamos que te alejes de joe

Apenas me sente me volvi a parar rapidamente

yo:como me puedes pedir eso?

miranda: es por tu bien demi

yo:por mi bien?

miley:si demi,ese chico pudo haber matado a taylor porque su noviecita te odia!

yo:sabes que ese chico se llama joe y..

miley:y que?

yo:LO AMO!

Me fui,como miley podia decirme que me aleje de el? yo lo amaba pero en parteera cierto T-T

Me recoste un rato ,y al dia siguiente desperte.

Taylor estaba a mi costado,estaba bien y joe tambien estaba a mi costado,todos estaban alrededor mio ,y yo etsaba en el hospital.

yo:que me paso?

taylor:te han atropellado

yo:que?

joe:demi,no te alejes de mi

yo:esto debe ser un sueño..

Yde repente aparece..

quieres ver el proixmo capitulo,quieres?pues mira este adelanto

(?):querras decir una pesadillla

Y aparece con un cuchillo..
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic