10 de abril de 2010

Capitulo 44: Besos y mentiras..

Holaa despues de tantoo tiempoo vuelvoo a rockearrr(?) xD nop subo capituloooo! owo bueno estoy muy triste u.u porque lucas ayer me dijo que estaba saliendo con la agustina esa ¬¬! y yo :O y bueno eso u.u pero no importa jaja ,buenoo capiii..!y les dejo un videito mirenloo *.*




Vanessa la estaba apuntando con una pistola y la disparo en el brazo,camilla cayo al piso y le salia sangre pero solo fingia...entonces camilla se paro pero ella tambien tenia un arma :o


Camilla:jaja tonta

La agarro por detras y le apunto en la cabeza

vane:ayu..da

yo:no!

camilla:callate o vienes conmigo

yo:no!

nick:perdon demi ...yo..

Nick me apunto hacia mi,yo estaba confundida,tenia miedo ..o.o

yo:que que pasa?

nick:lo sien..

En eso vanessa quita las manos de camilla de su cuello e impide que me dispare

yo estaba aterrorizada,mas que aterrorirazada,tenia mucho mucho miedo,nick estaba en el piso y yo parada ahi viendo a vanessa

vanessa:corre demi corre!

Yo iba a correr y camilla me detiene

camilla:eh!que pasa?estamos jugandoo

yo:O.o que te pasa camilla,dejame ir

camilla:primero muerta si piensas que te voy a dejar ir

yo:camilla!!tengo un concurso hoy!

camilla:cual tu gran oportunidad para triunfar?ahh que pena

vanessa:dejala ir!

Vanessa le estaba apuntando a camilla y me dejo ir

Fui rapidamenteal concurso,ya estaban casi por la ultima y de pronto joe me ve..

joe:demi ..donde estabas?

yo:con camilla

joe:limpiate..

sr en el escenario:ahora tenemos a demi lovato

yo:no tengo tiempo

Sali al escenario y todos se comenzaron a burlar de mi u.u entonces baje y joe estaba ahi

joe:demi que haces?

yo:me voy ,no quiero que se burlen de mi..

joe:es tu oportunidad de triunfar

yo:no lo es,me veo ridicula!

joe:tu puedes cantar,tienes talento,pero aun no te escuchado cantar ,vamos!

yo:no joe permiso

Me estaba yendo y joe me jalo y me beso *-*,fue un momento especial,nos quedamos ahi unos 8 segundos ..

yo:joe..

joe:shh demi

yo:joe!

joe:abajo

Era camilla de segurome queria matar!

Buenooo que pasaraa??camilla le hara algo a demi,obvio que si xD? joe hara algo mas que besarla obvio que no xD? yo dejare de ser tan loca?quizas.. todo esto en el prox capituloo!!

Quieres ver mas pues recapacitaa!y ponte a leer

joe:demi no temas

yo:camilla..

camilla:maldita!

yo:ahh

Me tiro una bofetada y yo reaccione ante eso...
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic