21 de abril de 2010

Capitulo 45: Mi primer beso...

Holaaa(?) bueno suboo capii *u*,he estado muy ocupada esta semana :s con los foros,mis tareas y eso...u.u asi que pues escribo :D


yo:joe!

joe:abajo

Era camilla de segurome queria matar! ¬¬ como siempre...


joe:demi no temas

yo:camilla.. o.o

camilla:maldita!

yo:perdon camilla...

joe:no te disculpes

camilla:ahh,joe tu eres mi novio

joe:era pero que ahora yo amo a demi,siempre la ame y que si le di un beso

camilla:que me perteneces

Camilla me tiro una bofetada,pero yo no me deje y reaccione ante eso...

yo:como se te ocurre tirarme una bofetada?

camilla:te mereces mas ¬¬

yo:calmate camilla

Camilla me iba a tirar otra bofetada y joe la detuvo

joe:demi vete!

yo:si!

camilla:sueltame..

joe:corre!

Pero joe no pudo detenerla en verdad nadie puede detenerla O.o

Camilla corria detras mio y yo trataba de correr lo mas rapido posible... camilla por suerte no me alcanzaba,pare un rato para tomar aire y tomar agua y vi cerca a taylor...

No me importaba si camilla estaba detras mio,fui rapido a ver a taylor

yo:tay!

tay:(?)

yo:soy demi!

tay:te haz hecho un cambio(?)

yo:no xD

tay:ahh esta camilla viene a molestar ¬¬

yo: me esta persiguiendo

tay:O.o entonces que esperas,subete a mi carro,rapido!

El carro de taylor era un mitsubishi amarillo con lunas polarizadas y asientos negros..

yo:que lindoo

tay:menos charla,mas velocidad

yo:no se pero me da miedo lo que dijiste

Taylor acelero y camilla se quedo,no nos pudo alcanzar..

Mientras tanto en el carro taylor y yono parabamos de reirnos y comenzamos a cantar xD

taylor:y que paso con el concurso(?)

yo:no pude ._.

taylor:vamos demi tu nunca te rindes

yo:si pero se rieron y eso .

taylor:bueno..oh no!

yo:que?

taylor:es camilla

Camilla nos estaba alcanzando y de pronto escucho un sonido fuerte...

Adelantoo adelantoo adelantoo( 8): un adelantito del prox capitulo que no te lo puedes perder,cada vez mas acercandose al final *u*

joe:demi!

yo:taylor! reacciona!..
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic