26 de mayo de 2010

Capitulo 48: Noo!


Holaaa de nuevo xDD buenoo les hablaré sobre muchas cosas ahorita,buee primero ya se hacer VIDEOS!!wiwi asi que hare un intento para la segunda temporada de the diary of demi ^^,bueenoo sobre FSD mandare a hacer una lay porque estoy muy apretada con mis estudios >.<,sobre el cap de hoy boee el titulo dice NOO!!T-T pues no es un capitulo triste,es una tristeza emocionante asi como cuando ves a un famoso:dices noo esto no puede estar pasando pero es alegre,la diferencia de aca es que demi esta confundida aun,buenoo les dejo el cap...


joe:demi yoo..

yo:..que quieres

joe:yo...quiero pedirte

Joe estaba llorando,estaba arrodillado y yo me asuste un poco,saco de su bolsillo una caja pequeña,no me imaginaba lo que era,estaba asustada..

joe:que seas mi novia

yo:O.O

joe:demi quieres casarte conmigo?

yo:O.O en serio?yo..

Yo no sabia que decir,después de que hace un rato le dije que todavía me gustaba un poco nick o eso intente decirle..me viene con esto y me quede paralizada

joe:demi,responde..

yo:si quiero...

joe:demi,estas bien?

Baje las escaleras rápidamente,encendí el carro de kristen y me fui...

Joe se había quedado ahí y yo me iba llorando,estaba desesperada,no sabia que hacer,fui hacia la casa de taylor ...

taylor:demi que te pasa?

yo:nada

taylor:demi... ¬¬

yo:boee,lo que pasa es que joe me propuso matrimonio O.O

talor:QUEE!!?

yo:sii y estoy nerviosa

taylor:aceptaste?

yo:obvio

Estaba tan desesperada,que sentía que me miraban de otro lado,pero era verdad alguien me miraba,era ...camilla..

camilla:abre la estúpida puertaa!

yo:-.-

camilla:hola taylor,adios taylor!

Me cogió dell brazo y me llevo hasta afuera,me tiro una cachetada y me comenzó a hablar

camilla:malditaa!

yo:suéltamee!!

camilla:quiero una pelea,entre las dos,quiero saber con quien se quedara joe!

yo:se quedo CONMIGO!

camilla:a ver pues,si es cierto..

yo:(?)

camilla:el martes a las 8 ,justo aquí

Me mostró un mapa y me indico donde,yo tenia miedo

camilla:solo las 2!

yo:pero...

camilla:Y SIN PLANES!

yo:ok...


En verdad tenia miedo,me podría hacer daño,pero igual iba a llevar a alguien o no se me daba miedo,volví a mi casa,y joe ya se había ido,miley me estaba esperando en la puerta,ya se había oscurecido..

miley:a donde te fuiste!?

yo:no te importa........

miley me detuvo..

yo:suéltamee..

miley:Demi háblamee!

yo:déjamee!!

miley:esta bien

Subí hasta mi cuarto,miley se creía mi manipuladora ,pero eso se iba a acabar...

Que pasara?seguirán peleadas miley y demi?que pasara con joe?

Todo esto en el PENÚLTIMO CAPITULO!
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic