Image Map
ACÁ TU WELCOME MESSAGE! :)

Capitulo 48: Noo!

Autor: Fiorella :) | 26 de mayo de 2010



Holaaa de nuevo xDD buenoo les hablaré sobre muchas cosas ahorita,buee primero ya se hacer VIDEOS!!wiwi asi que hare un intento para la segunda temporada de the diary of demi ^^,bueenoo sobre FSD mandare a hacer una lay porque estoy muy apretada con mis estudios >.<,sobre el cap de hoy boee el titulo dice NOO!!T-T pues no es un capitulo triste,es una tristeza emocionante asi como cuando ves a un famoso:dices noo esto no puede estar pasando pero es alegre,la diferencia de aca es que demi esta confundida aun,buenoo les dejo el cap...


joe:demi yoo..

yo:..que quieres

joe:yo...quiero pedirte

Joe estaba llorando,estaba arrodillado y yo me asuste un poco,saco de su bolsillo una caja pequeña,no me imaginaba lo que era,estaba asustada..

joe:que seas mi novia

yo:O.O

joe:demi quieres casarte conmigo?

yo:O.O en serio?yo..

Yo no sabia que decir,después de que hace un rato le dije que todavía me gustaba un poco nick o eso intente decirle..me viene con esto y me quede paralizada

joe:demi,responde..

yo:si quiero...

joe:demi,estas bien?

Baje las escaleras rápidamente,encendí el carro de kristen y me fui...

Joe se había quedado ahí y yo me iba llorando,estaba desesperada,no sabia que hacer,fui hacia la casa de taylor ...

taylor:demi que te pasa?

yo:nada

taylor:demi... ¬¬

yo:boee,lo que pasa es que joe me propuso matrimonio O.O

talor:QUEE!!?

yo:sii y estoy nerviosa

taylor:aceptaste?

yo:obvio

Estaba tan desesperada,que sentía que me miraban de otro lado,pero era verdad alguien me miraba,era ...camilla..

camilla:abre la estúpida puertaa!

yo:-.-

camilla:hola taylor,adios taylor!

Me cogió dell brazo y me llevo hasta afuera,me tiro una cachetada y me comenzó a hablar

camilla:malditaa!

yo:suéltamee!!

camilla:quiero una pelea,entre las dos,quiero saber con quien se quedara joe!

yo:se quedo CONMIGO!

camilla:a ver pues,si es cierto..

yo:(?)

camilla:el martes a las 8 ,justo aquí

Me mostró un mapa y me indico donde,yo tenia miedo

camilla:solo las 2!

yo:pero...

camilla:Y SIN PLANES!

yo:ok...


En verdad tenia miedo,me podría hacer daño,pero igual iba a llevar a alguien o no se me daba miedo,volví a mi casa,y joe ya se había ido,miley me estaba esperando en la puerta,ya se había oscurecido..

miley:a donde te fuiste!?

yo:no te importa........

miley me detuvo..

yo:suéltamee..

miley:Demi háblamee!

yo:déjamee!!

miley:esta bien

Subí hasta mi cuarto,miley se creía mi manipuladora ,pero eso se iba a acabar...

Que pasara?seguirán peleadas miley y demi?que pasara con joe?

Todo esto en el PENÚLTIMO CAPITULO!
Publicar un comentario
<< Entradas Anteriores · HOME