12 de mayo de 2010

Capitulo 47: No era un sueño :S


Hellooo perdon por no escribir antes :S tengo tareas ¬.¬ y exposiciones ¬¬ que me estan matando,pero por suerte estoy aqui lisa a subir capituloo!!! *O* por cierto volvi con FSD aun no pueden pedir,ya que le cambiare el diseño y todo ^^.Capp..


Me recoste un rato ,y al dia siguiente desperte.

Taylor estaba a mi costado,estaba bien y joe tambien estaba a mi costado,todos estaban alrededor mio ,y yo etsaba en el hospital.

yo:que me paso?

taylor:te han atropellado

yo:que?que pasa?

joe:demi,no te alejes de mi

yo:esto debe ser un sueño..

Yde repente aparece..

(?):querras decir una pesadillla

Aparece camilla con un cuchillo,era un sueño verdaderamente ,vi a camilla ,no me dio miedo hasta que se acerco a mi lentamente

camilla:nos volvemos a ver demetria ¬¬

yo:hola camilla -.-

camilla:solo vine a aclarar algunos asuntitos

yo:ahh si?

camilla:sii,quiero que te alejes de joe -.-

yo:ahh eso ,pues no,ya no s tu novio!

camilla:NUNCA fue el tuyo!

yo:ahh si pues me lo pedira algun dia .-.

camilla:demi!alejate de el!ME ESCUCHASTEE!!??

yo:sisi -.-

En eso entra miley que no se que hacia por ahi .-.

miley:camilla(?)

yo:miley -.-

camilla:demi -.-

yo:basta! largolas 2 de mi cuarto!

miley:demi tienes que bajar inmediatamente!

yo:vetee miley! out camilla out!

camilla:ay ya bueno byee!acuerdate de lo que te dije ehh

Baje soloporque miley me lo dijo,ahi estaban taylor y joe

Corri desesperada hacia taylor y la abraze,joe se quedo mirando con cara de sorprendido y yo solo miraba a taylor

joe:ehh demi ,y no abrazas a mi(?)

yo:ni que fuera tu novia,somos amigos y nada mas ...

En verdad estaba diciendo esto(?) tanta lucha por alejarme de nick para decirle que no soy su novia a joe?

joe:e.ecierto!

yo:taylor..

taylor:los dejo a solas ^^

Estabamos a solas...los 2 en la sala e.e

joe:ahora si demi,dime porque estas molesta conmigo

yo:no estoy molesta

joe:bueennoo

yo:bueno si lo estoy,es que miley me dijo que por tu culpa ccasi muere tay

joe:y tu le creiste?

yo:TIENE RAZON!

joe::O crees que yo casi la mato wow

yo:sii -.-

joe:jdscjdj tonta -.-

yo:?!?! que dijistee,yo soy tonta! ahh si lo soy!porque eleji a joe en vez de a nick que me pudo hacer mas feliz!

joe::OOO

yo:perdon no quize decir eso :S

joe:me largo de aqui

yo:no joe no te enojes :S

joe:adios demi

Joe se fue y miley aparecio

miley:sabia que se iba a ir

yo:callate!

Me fui a mi cuarto,no me importo que taylor estuviera ahi,me fui,me acoste,y al dia siguiente me desperte...

miley:joe esta aqui

yo:ahh si que bien -.-

joe:demi yoo.

Adelantoo!!

joe:demi yoo..

yo:noo!
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic