24 de agosto de 2009

capitulo 8:bienvenida kris !(parte 1)


ayer mi mama me habia llamado para darle la bienvenida a mi prima ,estaba muy cansada pero por suerte hoy no habia colegio .me reuni con los chicos en el parque para hacer una pequeña fiesta .

yo:bueno todos estamos aca ?
sely:mmm si
nick mirandome medio raro:demi ....
yo:si nick?
nick(interrumpido)
sely:yo sere la encargada de los adornos
miley:yo quiero ordenar las pizzas
nick:yo igual
joe:yo adorno tu casa
kevin:yo solo te ayudo
yo:bueno entonces miley ,nick ,sely y yo vamos a comprar las pizzas
nick:suban al carro.

EN EL CARRO:

nick estaba manejando y yo estaba a su costado en la parte delantera ylos demas estaban detras:

nick:demi..yo te quiero mucho
yo:(mirandolo fijamente):yo tambien te queria pero nosotros no podemos ser novios
sely:llegamoss
yo:ahh sii

EN LA TIENDA:

miley:deseo ordenar cuatro pizzas
yo:no son muchas pizzas?
miley:noo yo creo que es muy poco
sr:tome son 200 soles
yo:queee?
miley:tome su paga
yo:200 soles en un dia?
miley:demi,calmate
yo:bueno subi al carro

miley estaba por cruzar la pista cuando de pronto.....
Share with the world:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la atropeya un carro pummmmmmmm

Fiorella :) dijo...

ohoho que buena que eres acertandoo pummmmmm

 
Designed by Beautifully Chaotic