8 de agosto de 2009

capitulo 4:la mentira



era como un día cualquiera,hice la misma rutina de siempre y fui al colegio.al llegar me di cuenta de que nick no había venido,que habría pasado?aun no lo sabia pero temía que algo malo le hubiera pasado.me senté al lado de joe y le pregunte:


yo:joe,porque nick no viene

joe:no te preocupes ,el esta bien

yo:bueno,si tu lo dices


aun tenia mis dudas ,porque no habría venido,quizás estaba enfermo y no me lo quería decir

joe:demiii

yo:si?

joe:en que pensabas?

yo:en nada
luego que pensé y casi iba a comenzar la clase vino la bruja de vannesa
vannesa:helloo!!
yo:hello, que?
vannesa:no a ti no te sale
se rieron
yo:que tienes?
vannesa:osea nada de nada,que te pasa a ti?
yo:yaa callate por favor
vannesa le converso a joe:
vannesa:hola jou
yo:se dice joe
vannesa:callate looser y vete de mi sitio
yo:perdón?
vannesa:que te vayasss
yo me pare:yo llegue primera.porque no te vas tu?
vannesa:porque las looser dan sus asientos a las populares
yo:yo también soy popular y no me voy de acá.
vannesa:ashhh jou dile algo
joe:ya basta las dos,en primer lugar demi llego primero y en segundo lugar mi nombre es joe
vannesa:pero yo te digo así
joe:pues no me gusta
vannesa se fue molesta y me dejo en paz
tocaron el timbre de recreo así que fui a conversar con joe:
yo:porque no vino nick?, y dime la verdad
joe.bueno,nick no vino porque..
yo:??
joe.porque noo quiere ver a sely
yo:ahh
joe:y quiere que tu le ayudes a volver a conquistar a sely dándole celos y que fingas ser su novia
yo:quee??
joe:si
yo:bueno luego le digo en el chat a las 4:00
joe.ok
todos nos fuimos a nuestras casas y en el camino me quede pensando en la decisión que tomare
en el chat:
yo:hola nick
nick:hola
yo:yo no puedo fingir ser tu novia porque le lastimaría el corazón a sely
nick.:bueno,pero al menos puedes venir a mi casa ,no?
yo:voy para allá
en su casa:
yo:hola chicos
kevin:hola demi ,si buscas a joe esta en su cuarto
yo:no yo busco a nick
kevin:nick??
yo:sii
kevin:y no vas a esperar a sely
yo:no aun no viene
kevin:nick esta en su alcoba
yo:ok
vannesa:hola looser
yo:hola bruja
vannesa:buscas a nick?
yo:si
vannesa:bueno el dijo que iba a buscar algo en el sotano
yo:bueno lo llamare,gracias
vannesa:pobre
yo:nickk
senti que alguien me empujaba y cai al sotano
vannesa:ahi estaras mejor ,demi
yo:pero que te hice?
vannesa:no lo recuerdas?jajaja
tenia mucho miedo no habi ni un lugar por donde salir solo habi una escalera que me dirigia arriba pero estaba cerrada la puerta
en eso escuche un ruido un chico bajo ,no estaba seguro de quien era pero me dijo demi
yo:quien es?
chico:soy joe te vengo a rescatar
yo:joe?
joe:si
yo:sacame de aqui
joe:no puedo
yo:porque?
joe se quedo en silencio
yolo abraze tenia mucho miedo
joe:no te preocupes demi
arriba:
llego sely:y demi?
vannesa:demi fue a tomar un jugo
vannesa pensando:el plan sale a la perfeccion
abajo:
joe:demi
yo estaba media dormida
sono el celular de joe
joe en voz baja.alo
vannesa:esta todo listo
arriba:
vannesa:selena,necesito que mires esto
sely:bueno
abajo:
joe se quito la mascara que tenia puesta y resulto ser nick
yo:nick?
nick:si
yo estaba recostada en las piernas y los brazos de nick,nick se me acerco lentamente y me beso.al mismo tiempo entraron sely y joe:
sely:nickkkk no lo puedo creer traicionarme con mi mejor amiga,sely se fue corriendo y llorando
joe:demi,no pense que te llegaras a besar con el
yo:sueltame nick
joe:demi
yo:yo fui parte de un engaño?,me usaron los dos para pelearme con mi mejor amiga
nick:no es asi
yo:entonces como?no vieron a sely
yo me fui llorando y corriendo hasta mi casa
joe:demi,espera
joe se fue enojado,todos estaban enojados con nick
yo me fui a dormir pensando si sely iba a voler a hablarme.

Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic