5 de agosto de 2009

♦capitulo 3:el chico nuevo♦

me quede pensando en joe,en su voz,era tan dulce,sonaba como una melodía;de pronto una voz interrumpió mi pensamiento



sely:demi,presta atención

demi:ahh,sii



estaba desconcentrada pensando en joe



el profesor me llamo ,pensé que me iba a regañar



prof:srta lovato se puede acercar

yo:si

prof:quiero que usted presente al sr.jonas

yo:el sr.jonas??,bueno

prof:sr.jonas venga



yo lo vi ,al escuchar sr.jonas pense que iba a ser un señor ,pero no ,era joe jonas



yo:joe,hola

joe:hola demi

yo:bueno no perdamos el tiempo,te tengo que presentar

joe:claro

presentando:

yo:el es joe jonas y estara en nuestra clase

joe:gracias por la presentacion,demi

yo:de nada

prof:bueno sr.jonas sientese al costado de la srta.lovato

yo me asombre ,no lo podia creer ,era como un sueño hecho realidad ,iba a estar en mi clase y tambien a mi costado

prof:srta.lovato

yo:que?

prof:cambie de sitio con la srta hudgens

yo:con la bruja?

todos se rieron(jaja)

prof:si,con la bruja....digo con la srta hudgens

yo:bueno

vannesa se sento y se rio de mi porque me habia quitado el sitio,y si fuera poco detras mio estaba ashley,la otra bruja.

luego que terminaron las clases ,tenia mucho tarea y no queria salir porque estaba muy cansada.

PD:lamento no escribir tanto ,me voy de viaje por un dos dias .





Share with the world:

1 comentario:

anikiti88@hotmail.com dijo...

Cuando velvas escribe... tengo curiosidad!!

 
Designed by Beautifully Chaotic