12 de agosto de 2009

capitulo 5:amigas?

bueno antes quiero felicitar a joe jonas porque hoy cumple años ..*que emocion*wiiii,si hoy el cumple 20 añitos pero aparte de la emocion ahora viene la tristeza :(.....un dia como hoy 15 de agosto en peru es recordado como un dia fatal ya que fue el terremoto de pisco ,hoy la gente esta asustada por el terremoto :(.bueno aca viene el capitulo


fui a la casa de sely para pedirle perdon.toce la puerta.nadie contesto,decidi entrar por el patio y encontre a sely ,estaba sentada en un sillon llorando.



yo:sely,que te pasa





sely:no me toques





quito mi mano de su cara





yo:peroo..





sely:pero nada ,demi porfavor luego hablamos








fui al colegio ,sely se sento al fondo ,casi al final de la fila y yo estaba primera y como siempre joe a mi costado,








joe:demi




voltee a verlo.








yo:si?








joe.perdoname








yo:mmm








no queria perdonarlo pero lo perdone ,se que no era su intencion pelearme con sely







yo:sely ven porfavor



sely:que


yo:nunca quise besarme con nick


sely:ahh


yo:de verdad ,aparte nick no me gusta ,tu sabes quien me gusta


sely:bueno ya ya te perdono


yo:gracias


sely:pero ,sabes que dia es hoy?


yo:15 de agosto


sely:si ,pero es el cumpleaños de alguien especial


yo.ya se ,es el cumpleaños del terremoto de 15 de agosto


sely:obvio que no ,bueno tambien ,pero ahh


yo:entonces de quien?


sely:de JOEEE


yo;ay no ,como me pude olvidar de su cumpleaños


sely:hay que comprarle algo


yo:si ,vamos a la tienda de regalos


sely:vamos


EN LA TIENDA:


yo:mira que lindo traje,y se ve tan juvenil


sely:tu si quieres comprale ese,yo le comprare este,a que no es lindo?


yo:no ,no es lindo


sely agacho la mirada


yo:es hermoso


sely(riendose):pense que era feo ,bueno llevamos estos


cajera:buenas ,deme la ropa y la meto en bolsas


sely:pago con tarjeta


cajera:tome sus bolsas



fui a la casa de joe
joe:hola demi
yo :hola ,me entere que hoy es tu cumpleaños
joe:si lo es
yo:toma tus regalos
joe:gracias
yo:emm me tengo que ir no me quiero encontrar con tu hermano
joe:esta bien demi , yo entiendo
me despedi y fui a mi casa ,justo mi telefono sonaba
(?):alo
yo:alo
reconocia esa voz
yo:mama
mama:demi,cariño ,tu prima kristen va a ir a la casa,porfavor recibela ,viene con su novio robert
yo:ok ,yo la recibire
mama:cuidate mucho hija .
yo:espera
mama:que?
yo:cuando vuelves ?
mama:no lo se ,todos aca estamos bien
yo:y mi hermana miranda?
mama:ella esta bien
en eso sely entra .
sely:quien es miranda?
yo:es mi hermana tiene 15 años es la menor ,siempre esta con mis padres ,casi nunca hablo de ella.
sely:ahh y tu prima viene,como era su nombre?
yo:kristen y su novio robert
sely.si ellos ,bueno ya me voy
era tarde ,decidi ir a dormir cuand suena el telefono,era nick pero no conteste y me dormi .
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic