20 de junio de 2010

Capitulo 50!!!!(FINAL): La batalla final


OH siiiiiiiiiiii,lleguee al capitulo final de temporadaa y la segundaa se vendrá con todo!habrá unos super cambios ya que al comienzo ya no pondre los displays o blends que encuentro por ahí xD sino todo hecho por mii!! COMO ESTEE que esta hecho por muaa aunque dice cirly porque es un nick inventado por muaa! DISFRUTEN DEL CAPITULO FINAL!!

..........................................................................................................................................................................

Me fui a dormir,en serio tenia miedo,solo faltaban 2 dias!U.U esperaba que todo salga bien...

Pasaron 2 días y sin darme cuenta ya era la pelea..Ahora mismo son las 6,OMG! en serio tenia mucho miedo,miley me pidió que me vistiera de negro y le hice caso...me puse un vestido negro con mucho maquillaje negro

Al rato llego nick en una moto,supongo que es en la que me van a rescatar..

nick:demi..

yo:hola ^^

nick:me voy al acampado

yo:O.O que ya son las 7!!?

nick:si,alista tu arma

yo:ok u.u

Se fue y yo tuve que alistar mi arma,ni siquiera sabia como disparar a alguien,ni tenia buena puntería,NUNCA había manejado un arma,pronto iban a ser las 8 así que me fui de mi casa,caminando,para colmo,comenzó a llover !

Llegué al acampado,por suerte aun no había llegado camilla,estaba nick,joe y miley,escondidos detrás de un arbusto!...Mis demás amigos estaban en mi casa,incluyendo a mi hermana menor que estaba en mi casa y no sabia nada de esto..

Al rato llego Camilla,eran las 8 en punto,Todo comenzó con un disparo al aire de parte de camilla

camilla:hola demi

yo:hola ...-.-

camilla:Estas lista?

yo:supongo que si

camilla:mira que linda arma tienes...no la vallas a usar mal..

Camilla cada vez mas me ponía nerviosa y mas nerviosa

camilla:hemos venido aquí para aclarar las cosas...

yo:aunque yo no tengo nada que aclarar contigo..

camilla me apunto con su pistola

camilla:cállate!!

yo: O.o

camilla:no te preocupes,esto terminara rápido..

yo:que vas a hacer?

camilla:quiero matarte desde hace mucho,quiero que mueras, así joe solo me amará a mí

yo:joe solo te odiará si me matas..

camilla:entonces lo obligare a casarse conmigo..

yo:no podrías..U.U

En serio iba a hacer eso?matarme?:oooo tenia miedo,en serioo mucho miedo

Entonces fue cuando me di cuenta que hablaba en serio...camilla tenia su arma apuntada hacia mi,por mas que yo tenia mi arma la solté y me rendí..

yo:Esta bien me rindo..

camilla: :O pero si eso es lo que no quiero que hagas,entiendee!QUIERO MATARTE!

Lo primero q ue pensaba es cuando me rescatarán,cuando acabara todo !

Camilla me apunto otra vez pero esta vez ella estaba decidida,me iba a disparar cuando aparece nick en la moto y se lanzo contra mi,protegiéndome a mi pero a la vez arriesgándose el

camilla:maldita!te dije que no traigas a nadie!y que hiciste!?

yo:traerlos..

Nick estaba en el piso...manchado de sangre..

camilla:a ver quien mas vino?

Y aparece miley con la escopeta calibre 12 O.o

camilla:ay mira cuanto miedo me das..

miley:pues deberías tener miedo..

camilla:pues NO LO TENGO!

Camilla se acerco rápidamente a miley ,las 2 se estaban apuntando pero de la nada camilla saca otra arma mas de la que tenia y me apunta a mi..

miley::O

camilla:suelta tu arma,suéltala!

Miley la obedeció

camilla:jaja pensaron que iban a poder conmigo!?

yo:sii..u.u

camilla:estúpida!

Camilla se acerca hasta miley,la agarra del cuello y la lanza contra un edificio de vidrios que estaba detrás nuestro...yo comenzé a llorar y luego comenzó a llover T-T

yo:maldita..

Me acercé un poco a camilla,le apunte con mi pistola igual que ella a mi me apunto,al rato camilla cayo,no se como,no le habia hecho nada ,y luego fue cuando me di cuenta que joe había venido,corrí y lo abracé,ya todo había terminado,el miedo se había ido.

 joe:Estas bien?

yo:si y tu?

joe:bien :)

Joe estaba bien por suerte,pero Miley y Nick estaban sangrando.Fui rápidamente a ayudarlos y llamé a la policia para que detuvieran a Camilla.

En tanto la policía llego arrestaron a Camilla que seguía en el piso,inconsciente ..

yo:llevénsela!,ojalá no la vuelva a ver ..

joe:no lo harás demi,desde ahora todo cambiará ,no la volverás a ver nunca más .

yo:gracias

Pasaron los días,era extraño,sin las amenazas de Camilla ,mi vida era completamente feliz,con joe,miley,nick y toda mi familia entera.
Camilla habia ido a parar a la cárcel y al manicomio y no saldría en un buen tiempo.
Mientras que Nick y Miley confesaron sus gustos ,Joe y yo comenzamos a salir de nuevo ..

Joe:demi,yo..

Yo:si?

Joe:te acuerdas esa noche que te pedí matrimonio..
Reí.
Yo:si ,pero creo que aun somos muy jóvenes para eso,no?y tenemos toda una vida para eso

Joe:lo prometes?

yo:si,te lo prometo..
Y nos besamos.
Y así acabó esta historia ,sin finales trágicos ,todos felices ,excepto Camilla .

FIN
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic