26 de febrero de 2010

Capitulo 37: Casarme contigo?


Holaaaa!!wee hola holaaa aquii coomoo siempree subiendoo capituloo *-* y pues espero les guste,luegoo maratonn see? ahh buenoo esperoo ganar en Surreal editionss apoyenmee sii??para ganar win win!,!aww!les dejo el capituloo OMG!



De pronto nick se arrodillo ante mi.Teniaa miedoo!me quede ahi como tonta mirando o.o


nick:quieres porfavor casarte conmigo?

demi:yo...no see... o.o

Me paralize y joe ni lo podia creer

joe:habla demi,habla!

yo:no se....estoy confundida

joe:demi porfavor habla

nick:porfavor demi,yo te amo

yo:ehh yo,casarme contigo?no lo se no puedo

nick:si puedes demi,acepta

joe:demi no lo hagas

yo:porque?si tu te casaras con camilla

joe:demi...

yo:igual,no acepto

Me fui porque no queria aceptar,no solo yo estaba sufriendo sino tambien miley que era su ex

LLegue a mi casa eso de las 10 p.m era tardisimo asi que me fui a recostar cuando vi una sombra...

(?):hola!

yo:?

?:prendere la luz

yo:camilla? que haces aqui?

cmilla:ahh te queria decir que mañana no te olvides sii?


yo:ok

Al dia siguiente:

Me desperte tempranoo,lastimosamente camilla me habia dicho para ir a las 8 a.m -.- asi que me puse cualquier ropa.

Fuimos a una tienda y se probo miles de vestidos -.-

camilla:te gusta este?

yo:siii sii ahora vamonos

camilla:noo!,muy rosa

yo:ahh

camilla:este?

yo:sisi es perfectoo

camilla:no,me hace ver muy gorda

yo:pero si ya lo eres xD

camilla:que dijiste?

yo:nada!

camilla:ok,entonces este?

yo:pero es negro

camilla:da igual

Me fui un ratito a buscar mi vestido peor vino camilla y me lo arrebato

camilla:gracias demi,tu siempre tan buena

yo:y tu tan mala

camilla:que?

yo:nada,si,espara ti ahora vamonos

camilla:sii,le pagare

Camilla se llevo mi vestido u.u peor ire a comprar otro.Cuando camilla se fue vino joe -.-

yo:adios!

joe:demi ven

yo:emm camilla se fue por ahi si?

joe:y tu dije?

yo:lo deje en mi casa

joe:yo lo llevo puesto en cambio

yo:si que bien ahora me voy

joe:bueno

Y para colmo vino esa camilla

camilla:hola demi

Camilla beso a joe ¬¬

yo:adios

joe:demi espera

camilla:joe nos casaremos,no pienses en ella si?

joe:ok

Me fui y encontre a Miranda toda despeinada o.o

yo:que te paso?

miranda:miley esta loca y la encerre

yo:porque?

miranda:me estaba persiguiendo con un cuchillo y pensaba que eras tu o.o

yo:y donde esta?

miranda:ah la meti en su cuarto ,no la veas esta horrible

yo:ok,luego la vere

Entre al cuarto de miley y...

que pasara?miley estara loca de....amor?camilla sera malaa malita malaa xDD?yo dejare de decir siempre que pasara xDD?veanlo en el proximo super mega ultra capitulo de the diary of demi

Un adelanto

miley:demi!

yo:miley que te paso?

miley:yo...

yo:estaras bien miley

miley:no...

yo:que pasa miley?

miley:te quiero matar
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic