15 de febrero de 2010

Capitulo 35: Te amo ?

Hola comoo estan bueno sobre mi viaje fue feo porque estaba lloviendo y me moje encima habia lodo y tenia que caminar ya que las pistas estaban de agua -.-.Pero bueno como dice hayley ya estoy aqui en mi casita comoda ,comiendo uvita roja *--* ahora sii cappp!!!



yo:que?

joe:yoo...


yo:tu que?

joe:yo te amo

Me asombre ,estaba totalmente quieta ,un te amo era muy fuerte

joe:quieres que te lo escriba en un avion?

yo:no digo si ok noo

Mire hacia el cielo y vi un avionmuy lindo que decia DEMI TE AMO! .Estaba muy emocionada.Abraze a joe y el me abrazo pero nick vino ¬¬.

nick:demi yo

joe:ahora es mia

yo:no soy de nadie

nick:ahh si,no lo creo

joe:quieres pelea?

demi:basta

Nick le pego a joe pero vino miley y me comenzo a gritar a mi.Que le pasaba?

miley:demi deja ya a nick

yo:el vino

miley:nos vamos nick

nick:si vamonos

Nick se fue riendose de mi y de joe.Joe y yonos tomamos una foto y lo pusimos en un dije que llevariamos los dos.


joe:ahora si nadie nos separara

yo:eso creoo

joe:vamos no digas eso

Pero de pronto yo acerte y nos separamos ya que vino Camilla ¬¬.

camilla:bravo demi sigue abarazandolo pero es mi novio y ya nos casaremos el 8 de marzo

yo:tan pronto?

joe:si,sera lomas pronto posible

yo:bueno,felicidades

camilla:me ayudarias a elejir mi vestido?

yo:cuando?

Acaso estaba loca,claro que la ayudaria pero muertaa o al menos cuando me de amnesia,estaba loquisima por dios ni en mil añoss!!

camilla:mañana

Volvio a venir nick pero esta vez vino todo molesto...

que pasara?demi ayudara a camilla?todo sera un plan?habra algun secreto detras de todo eso?Todo esto y mucho ams en el prox capitulo de the diary of demi

El adelanto exclusivo!!

yo:nick?

nick:demi yo

yo:alejate

nick:le cortare si quieres

yo:no,nole hagas eso

nick se fue y vi a miley llorando.
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic