20 de febrero de 2010

Capitulo 36: Miley,estas bien?


Holaaa aqui yop escribiendo capitulo y ya me pusieron mis bracketcitos *u* rosaditos y bueno pues emm pronto cambiare mi layout de TDOD y de FSD porque esta muy fea no?¬¬ y sera de una artista rubiaa xD asi que pues la cambiare y les dejo el capitulo que me encantoo en seriooooo:

yo:mañana?

camilla:sii,me voy vino nick

yo:nick?

nick:demi yo te amo

yo:yo no a ti,ya no te amo mas,es mas nunca te ame

Nick intento besarme rapidamente,entonces lo empuje.

yo:alejate

nick:le cortare a miley si quieres

yo:no,nole hagas eso


nick:eso hare,si no me quieres le hare algo a miley

Ya me imaginaba que le iba a hacer,asi que me puse triste cuando nick se fue y vi a miley llorando.

yo:que te pasa?

miley:sueltame

yo:estas bien miley?

miley:nick termino conmigo por tu culpa

Fuimos hasta mi casa y miley me grito mas y mas

miley;:largo de mi casa,vetee

yo:es mi casaa!!

miley:vetee

Me comenzo a golpear con la almohada ,que tenia?

yo:me voy

miley:a donde

yo:a la casa de nick

miley:ahora te vas ahi,seguro te prestaras o lo besaras,verdad?

Le tire una bofetada,como pudo decir que me presto y eso ?acaso estaba loca?Me fui rapidamente directo a la casa de nick,que tenia?

nick:demi,volviste

yo:callate

nick:que te pasa?

yo:porque terminaste con miley?

nick:porque te quiero a ti

yo:yo te ame,ya no mas

nick:demi te amo

yo:me voy

Nick me detuvo y me suplico que me quede y como siempre yo tonta me quede pero no sabia lo que me pasaria o.o

Pasaron las horas y me aburria con nick ¬¬ y me quede pensando en Miranda!donde estaba ,me iba a ir pero vino joe ¬¬

joe:que haces tu aqui?

yo:ya me iba

nick:no demi!

yo:si nick!

joe:demi que pasa?


yo:nada,me voy y punto

nick:no demi,espera

De pronto nick se arrodillo ante mi.

que pasara?joe y camilla se casaran de verdad?que le habra pasado a miranda que no esta?miley estara bien?todo esto en el proximo capitulo de the diary of demi

Quieres saber un poco mas?pues mira el adelanto xD

nick:quieres porfavor....?

demi:yo...

Me paralize y joe ni lo podia creer

joe:habla demi,habla!

yo:no lo se

joe:demi porfavor habla

nick:porfavor demi,te amo
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic