28 de febrero de 2010

capitulo 39: Rescatada


Holaa me habia olvidado de la maraton -.- bueno mañana subo el ultimoo pero esto esta interesante! OMG!!solo veanloo y se quedaran con la boca abierta pero cambiando de tema ayer fue el terremoto de Chile y hay muchos muertos u.u ojala pronto se recuperen,ojala el Perú mande ayuda que iba a mandar pero se tuvieron que regresar u.u




yo:nick!!

Me estaba ahogando,solo veia agua pero de pronto senti que aalguien me rescataba,ese alguien era....

(?):demi!

sely:demi!

yo:?

sely:demi,estas bien?

yo:si pero nick..el...

(?):el te ahogo

yo:joe gracias por salvarme

joe:de nada

yo:ahora me ire

joe:gracias por darle tu vestido a camilla

yo:se lo agarro ¬¬

joe:lo imaginoo

yo::D

joe: y que haras hoy?

yo: ire al cine

joe:ahh

Acaso joe queria invitarme a algun lugar,estaba bien loco si creia que le iba a aceptar,estuve conversando un buen rato con el hasta que vi a nick y corri directo hacia el

yo:nick!

Nick me ignoro

nick:..

yo:nick!para!

nick:que quieres?

yo:porque me intentste ahogar?

nick:sera que yo te queria

yo:pero..

nickpero nada,fuiste rescatada

yo:si gracias a dios

nick:debiste morir

yo:si debi morir -.-

nick:ya me voy

Nick se habia vuelto tan malo que queria matarme pero me acorde de miley,cuando nick me dijo que el la amaba y la queria matar

Fui directo ami casa,miranda no estaba entonces fui al cuarto de miley y ella estaba en el piso

yo:miley!miley

Trataba de hacerla reaccionar pero no funcionaba,busce a miranda y escuche unos ruidos extraños

yo:miranda?

Efectivamente era miranda,estaba en un cuarto amarrada

yo:que paso?

miranda:era nick

yo:que les hizo?

miranda:el vino y amenazo a miley

yo:que queria

De ppronto aparece nick con un cuchillo y tenia a miley en sus manos con un cuchillo

nick:quizas queria vengarme...

que pasaraa??te perderas un capitulo de la maraton? A que no entonces sigue pendiente!!

Un adelanto:

miley:demi..

yo:que le hiciste?


nick:tan solo la asuste

yo:maldito!

Comenze a pegarle pero nick me inco con el cuchillo en mi estomago,cai al piso y estaba sangrando....

PD:El proximo capitulo sera narrado por miranda ya qe miley tambien esta mal y demi igual
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic