6 de marzo de 2010

capitulo 40: Otra vez en el hospital -.-


Me uni a muchos foross *.* y bueno capitulo super mega emocionanteee!!


De ppronto aparece nick con un cuchillo y tenia a miley en sus manos con un cuchillo

nick:quizas queria vengarme...

miley:demi..

yo:que le hiciste?sueltalaaa


nick:tan solo la asuste

yo:lle hiciste mas que esoo..

nick:cierto!

yo:maldito!

Comenze a pegarle pero nick me inco con el cuchillo en mi estomago,cai al piso y estaba sangrando....

......................................

Esta soy yo,Miranda ^^ ,emm no se lo que ella les dira ,he ido leyendo algito como mi querido joe al inicio xDD bueno ya les cuentoo o.o

Demi estaba sangrando mucho y nick escapo pero llego la ambulancia y cuando llego nick ya se habia ido ¬¬

yo:cuidado con mi hermana

kris:estara bien miri

yo:no tengan mucho cuidado

En el hospital:

oy:demi ..

demi:gracias por escribir por mi

yo:de nada

demi:necesito que vayas a ver a nick

yo:quee?

demi:dile que estoy bien y que lo quiero aun asi

yo:no es necesario que yo se lo diga,aqui esta el

demi:pasame mi diario escribire aca...

Holaa!! bueno les cuento..Todavia amaba a nick de algun modo no lograba olvidarme de el,muy en el fondo lo queria por mas daño que me haya echo,en la sala veia a nick mirandome parecia arrepentido y del otro lado veia a joe era como un triangulo amoroso u.u.Era raro porque yo estaba enamorado de los 2

nick:demi perdon

yo:no,perdon a ti,quizas nunca debi terminar contigo


nick:entonces..volvemos?

yo:no se,estoy confundida

nick:te sacare de esto

Joe se acercaba y nick me beso -.-

nick: y te gusto?

yo:para nada,lo hiciste para dar celos a joe no?

nick:no como crees?

yo:¬¬

nick:si esta bien.oye joe se casa mañana asi que debes ir

yo:si claro

Joe se casaba mañana u.u por suerte miranda me habia comprado un vestid hermoso *.* sali del hospital y me fui a dormir pero de pronto alguien me llamo..

camilla:hola demi

yo:hola

camilla:si te debo decir algo

yo:dime

camilla:..

que le dira? pasara algo malo?joe se casara?todo esto en el proximo capitulo de THE DIARY OF DEMI
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic