14 de marzo de 2010

Capitulo 41: No asistirás!

Bueno...... me uní a muchos foross *.* y el capituloo ...


Joe se casaba mañana u.u por suerte miranda me habia comprado un vestid hermoso *.* sali del hospital y me fui a dormir pero de pronto alguien me llamo..

camilla:hola demi

yo:hola

camilla:si te debo decir algo

yo:dime

camilla:esta bien

yo:?

camilla:no iras a mi boda

yo:porque?

camilla:no quiero que vayas,porque a joe tu le gustabas y ahora se casara conmigo asi que se paso tu tiempo

yo:pero camilla?

Me colgo,como que no podia ir a la boda u.u pero igual iba a ir ,estaba loca si penso que no iba a ir
a la boda de mi mejor amigo y el chico que me gustaba ¬¬

Eso de las 10 me comenze a cambiar y arreglar,estaba sencilla,no queria ir tan bonita que digamos,me puse un vestido blanco corto y fui junto a miley,miranda,kris y robert


Llegamos y camilla me aparto

camilla:que te dije

yo:que no venga..

camilla:y que estas haciendo aqui?

yo:te desobedezco

Sonrei y ella mostro cara de enojada ¬¬

camilla:andate demi

yo:pense que eramos amigas

camilla:claro que no lo somos

yo:ja ¬¬

camilla:ahi viene joe

joe:hola demi,estas linda

camilla:pero no mas que yo,cierto?

joe:no claro,camilla estas preciosa

yo:me voy

joe:a donde?

yo:a sentarme a donde mas?


Camilla estaba con este vestido ....en realidad era mio pero se lo agarro esa vez ¬¬


LLego el sacerdote y todos nos sentamos

sr:Damas y caballeros estamos reunidos para unir a la srta camilla belle con el sr joe jonas

miley:me aburrire -.-

yo:igual yo

sr:..............

Hasta que llego esa parte definitiva porque lo demas me aburrio -.-

sr:Señorita camilla belle acepta como esposo al sr joe jonas para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

camilla:obvio que acepto

yo:?? que le paso?

Sr: Sr joe jonas acepta como esposa a la srta camilla belle para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Joe volteo y me miro

Sr:señor?

joe:yo...

camilla:joe...

Yo ponia cara de rara,porque no respondia? O.o

joe:no acepto...

Joe se fue hasta mi asiento y me cogio de las manos

joe:vamos demi,corre

Me pare y corri con el hasta una plazuela ,detras de los 2 venian guardias y los 2 estabamos muy cansados,de pronto joe cae al piso y comienza a sangrar

guardia 1:no te muevas...

Me asuste y queria correr pero no podia...

Un adelanto de el capitulo emocionante *.*:

joe:demi...

yo:ayuda!

guardia 1:no te muevas..

Su voz se me hacia conocida..

camillla:que esperas mátala!

guardia 1:no camilla,se acabo!

Era nada mas y nada menos que....
Share with the world:

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG de verdad has demostrado ser una gran escritora

 
Designed by Beautifully Chaotic