21 de marzo de 2010

Capitulo 42: Sangre...mucha sangre u.u



Holaaa xD hace tiempo no escribo,segun este coso desde el 14 de marzo xD buenoo es que habra otro diseño *.*,por cierto cerre mi web famous stars designs,es que em aburri,pero seguire diseñando,claro que ya no hago pedidos porque no me divertia :s y me meti a muchos foros *o*.



Me pare y corri con el hasta una plazuela ,detras de los 2 venian guardias y los 2 estabamos muy cansados,de pronto joe cae al piso y comienza a sangrar

guardia 1:no te muevas...

Me asuste y queria correr pero no podia...

joe:demi...!!!

yo:ayuda!....joee...

guardia 1:no te muevas..

Su voz se me hacia conocida..

camillla:que esperas mátala!!

guardia 1:no camilla,se acabo!

Era nada mas y nada menos que...Nick,le estaba apuntando a camilla

camilla:nick alto,somos amigos

nick:te equivocas

yo:nick..

nick:pero tampoco te dejare libre

yo:que?

nick:si no me quisiste una vez,no tengo porque dejarte ir

yo:nick..porfavor

Joe seguia sangrando,yo llorando y camilla estaba en el piso suplicando que no la maten

Nick se puso detras mio..

nick:si te dejo ir prometes que no me delataras

yo:lo prometo nick...

nick:no te creo

Nick no me creia,en esta situacion me daba miedo todo,preferia que nadie me viera,pero la gente estaba enfocada en mi,todos me miraban,algunos se reian.Otros corrian..

yo:porfavor dejame

nick:párate!

camilla:a donde van?

Nick la apunto con la pistola y se quedo callada,joe seguia sangrando y me preocupaba mucho

nick:nos vamos

yo:a donde?

nick:lejos,sube al carro

yo:pero joe...

nick:sube o quieres mas dolor?

Decidi subir -.- estaba llorando y nick tambien (?),me preguntaba porque

yo:nick...

nick:callate

yo:esta bien..

nick:esto ya estaba planeado?

yo:no,ni sabia que me iba a sacar de ahi

nick:ahh no?

yo:no,estuve llorando un poco la noche anterior

De repente a nick lo llamaron,era camilla ¬¬

nick:que quieres?

camilla:dile a demi que si quiere a joe,no lo tendra,ahora esta conmigo

Nick me paso el telefono

yo:maldita!

camilla:cuida tu vocabulario querida

yo:no cuido nada,solo cuida a joe

camilla:pasame a nick!

nick:quee?

camilla:calma!te cambio a la chiquita por joe

nick:no lo quiero!

yo:pues yo si!

camilla:quiero a la chiquita,y te doy yo a joe,nos encontramos el miercoles a las 7:00 p.m

Camilla corto y de pronto alguien con cabello negro largo y masomenos morena entro...

Quieres ver mas?pues no te pierdas el proximo capitulo que sera increiblee *.*,pero para que no te quedes con las ansias un adelantoo

yo:tu?

(?):hola,te ayudare

nick:tengo un plan

(?):yo quiero vengarme de camilla y ser tu amiga

yo:perfecto !^^

Tienen idea de quien es?pues sino saben no se pierdan el proximo capituloo o los mato ò.ó jaja mentiraa..
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic