11 de octubre de 2009

capitulo 16: Miranda+Selena= secretos por descubrir

miran:tu....



yo:que te pasa?



miranda se desmayo,no sabia porque ni como sucedio esto pero sabia que sely escondia algo.



yo:que le hiciste?



sely:no se



yo:como que no sabes,ella te conoce



sely:pero yo no a ella



yo:mirandaa!



despues de un largo rato miranda desperto



miranda:ho..la



yo:te llevare a la casa



la carge



sely:te ayudo



yo:noooo!



justo por ahi pasaba nick y del otro lado pasaba joe



mis pensamientos:ayy noo!



nick y joe al mismo tiempo:te ayudo



yo(en voz baja):ohoh



nick:yo llegue primero



joe:tu decide demi,quien te ayuda?



yo:mira joe,te dije que no me hablaras



nick:ya la escuchaste,vamos?



yo:gracias nick



le di un beso en la mejilla



DESPUES DE 15 MINUTOS



nick:llegamos



miranda:hola nick,ya no esta ella?



miley bajo de inmediato.



miley:nick,nick.nick



nick:que?



miley:que paso?



nick:que te cuente tu hermana ,yo voy por agua



miley:ahh ok



vi que miley se ponia triste



yo:estas bien?



miley:ehh.si claroo,perfecta



yo¿?



miley:mejor me voy



miley se fue



miranda:no esta ella,verdad?



yo:no,pero quien es ella para ti?



miranda subio deprisa a su cuarto



yo:sabia que no me lo iba a decir



nick:decirte que?



yo:sobre porque miranda se desmayo?



nick:ahh,yo se



yo:cuentamelo




nick:selena tiene una hermana gemela que es demasiado creida ,debe ser eso,preguntale a miranda

yo:ok

nick:bueno,ya es tarde

kristen:porque no te quedas?

rob:si porque no te quedas?

nick:esta bien,me quedo

kris:a dormir..

nick:ok,en que cuarto

kris:en el de demi cual mas?

yo (pensando):miley va a estallar

nick:vamos?

yo:ok

nos acostamos,por suerte miley no estaba por ahi,pasaron 15 minutos y escuche ruidos........

¿que pasara?¿miranda le contara su secreto a demi?¿demi perdonara a sely?todo esto en el prox capitulo de the diary of demi

Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic