13 de septiembre de 2009

capitulo 12: una pelea

hola porfa lean este capitulo porque es muy emocionante ,leanlo.

joe:puedo entrar?


yo:noo




joe empujo la puerta y me vio a mi echada en mi cama llorando y con los ojos casi hinchados




joe:que te pasa?


yo:tu besaste a taylor?


joe:noo,yo no seria capaz


yo:dime la verdad,quiero solo la verdad


joe:esta bien,si,me bese con taylor


yo:porque?,si sabes que es mi mejor amiga


joe:tu te besastes con nick y yo nunca te dije nada


yo:ay por favor,no es momento de comparar


joe:nick es mi hermano,te besaste con mi hermano,eso me dolio mucho


yo:todo fue tu culpa,si tu no me hubieses hecho mentirle a selena ,jamas me hubiese enamorado de nick


joe:y si jamas te hubiese conocido todo seria mejor




joe se marcho enojado ,me puse a llorar por lo que me dijo joe y cada segundo que pasaba volvia a escuchar la misma frase,al escuchar que yo lloraba miley subio a mi cuarto a ver que pasaba


miley:demi,puedo entrar?


apenas miley entro me avalanze encima de ella y la abraze


yo:miley,joe dijo que si no me hubiese conocido para el todo seria mejor


miley:debio haberse confundido


yo:no ,me lo dijo mirandome a los ojos


miley:que raro ,bueno ,les digo a los demas que se vayan?


yo:no,dile a nick que suba


miley llamo a nick y nick subio rapidamente


SOLO NICK Y YO:


nick:que pasa demi?


yo(llorando):nick,me acompañas al colegio mañana?


nick:claro


nick se fue y yo me quede triste,me eche a dormir ,queria olvidar toda esta pelea



Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic