22 de septiembre de 2009

capitulo 14:kris,rob y miranda (parte 1)

hoy me levante un poco tarde,aproveche que hoy no había clases,enseguida me levante ,sonó el teléfono .

¿?:alooo
yo:alo
¿?:se encuentra demiii
¿?:si soy yo

la voz se parecia a la de una niña,una voz muy tierna ,se parecia a la de....

¿?:holaa
yo:miranda?
miranda:sii
yo:hermanita,como estas?
miranda:bien,kris,rob y yo estamos yendo a la casa a visitarte
yo:uahh ,le avisare a miley
miranda:ok

AVISANDOLE

miley:quien era?
yo:era miranda
miley:ohoh y va a venir?
yo:sii

suena el telefono

miley:aloo
nick:hola,me pasas con demi?
miley se quedo atonita y no se movia:si,claro
yo:estas bien ,miley?
miley:emm sii,perfecta,voy a mi cuarto
yo:esta bien

yo:alo
nick:hola princesa
yo:no me llames asi
nick:esta bien
yo:gracias
nick:quieres ir al cine conmigo?
yo:claro,mi hermana va a venir asi que necesito relajarme despues de todo esto
nick:entonces ,cambiate
yo:ok ,vienes a mi casa


en eso nick llego

nick:hola demi,vamos
yo:si vamos

EN EL CINE

yo:tu haces la cola y yo voy por la cancha (palomitas de maiz)
nick:ok

estaba haciendo la cola ,cuando delante mio veo a taylor

taylor:hola demi
yo:hola ,con quien vienes?
taylor:con ........
joe:conmigo,entramos amor?
taylor:no ,quiero mi canchita
yo:mejor voy a la otra cola

joe me detuvo

joe(en voz baja):necesitamos hablar
yo:no lo creo
joe:hablemos o no te suelto
nick:suelta a mi novia

los dos me tomaron del brazo y se comenzaron a pelear,primero joe lo golpeo a nick y luego le devolvio el golpe

yo:ya sueltenme

nick lo golpeo y joe se rindio

yo:perdon joe
taylor:mira lo que tu novio le hizo al mio ,estupida
yo:ahh

no lo pude creer,una de mis bff insultandome ,le derrame la bebida que tenia en mis brazos

taylor:ahh

enseguida taylor........

¿que pasara ,que hara taylor con demi?¿taylor seguira siendo la mejor amiga de demi?todo esto en el prox capitulo de the diary of demi
Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic