Image Map
ACÁ TU WELCOME MESSAGE! :)

capitulo 14:kris,rob y miranda (parte 1)

Autor: Fiorella :) | 22 de septiembre de 2009


hoy me levante un poco tarde,aproveche que hoy no había clases,enseguida me levante ,sonó el teléfono .

¿?:alooo
yo:alo
¿?:se encuentra demiii
¿?:si soy yo

la voz se parecia a la de una niña,una voz muy tierna ,se parecia a la de....

¿?:holaa
yo:miranda?
miranda:sii
yo:hermanita,como estas?
miranda:bien,kris,rob y yo estamos yendo a la casa a visitarte
yo:uahh ,le avisare a miley
miranda:ok

AVISANDOLE

miley:quien era?
yo:era miranda
miley:ohoh y va a venir?
yo:sii

suena el telefono

miley:aloo
nick:hola,me pasas con demi?
miley se quedo atonita y no se movia:si,claro
yo:estas bien ,miley?
miley:emm sii,perfecta,voy a mi cuarto
yo:esta bien

yo:alo
nick:hola princesa
yo:no me llames asi
nick:esta bien
yo:gracias
nick:quieres ir al cine conmigo?
yo:claro,mi hermana va a venir asi que necesito relajarme despues de todo esto
nick:entonces ,cambiate
yo:ok ,vienes a mi casa


en eso nick llego

nick:hola demi,vamos
yo:si vamos

EN EL CINE

yo:tu haces la cola y yo voy por la cancha (palomitas de maiz)
nick:ok

estaba haciendo la cola ,cuando delante mio veo a taylor

taylor:hola demi
yo:hola ,con quien vienes?
taylor:con ........
joe:conmigo,entramos amor?
taylor:no ,quiero mi canchita
yo:mejor voy a la otra cola

joe me detuvo

joe(en voz baja):necesitamos hablar
yo:no lo creo
joe:hablemos o no te suelto
nick:suelta a mi novia

los dos me tomaron del brazo y se comenzaron a pelear,primero joe lo golpeo a nick y luego le devolvio el golpe

yo:ya sueltenme

nick lo golpeo y joe se rindio

yo:perdon joe
taylor:mira lo que tu novio le hizo al mio ,estupida
yo:ahh

no lo pude creer,una de mis bff insultandome ,le derrame la bebida que tenia en mis brazos

taylor:ahh

enseguida taylor........

¿que pasara ,que hara taylor con demi?¿taylor seguira siendo la mejor amiga de demi?todo esto en el prox capitulo de the diary of demi
Publicar un comentario
<< Entradas Anteriores · HOME