16 de septiembre de 2009

capitulo 13:el cumpleaños de nick

me levante muy temprano y baje a desayunar muy rapido ,escuche a miley llamarme:

miley:demi,venn


yo:que pasa?
miley:me acabo de acordar que hoy es el cumpleaños de nick


yo:quee???


miley:si ,ya planee todo ,le haremos una fiesta sorpresa


yo:bueno


tocan la puerta


yo:hoy no toca el colegio


sely:sip ,pero me llamo miley y me dijo que venga


miley:chicos ya vinieron


yo:chicos?


miley:si ,es que llame a todos


yo:ah


sely:hay que dejar de lado las peleas y ponernos a trabajar para que nick tenga uno de los mejores cumpleaños del mundo


yo:no puede ser ,nick siempre se interpone en mi vida


miley:pero haz una excepcion


sely:ademas tu eres...


miley:shh


miley codeo a sely


yo:que ? que soy?

miley:nada


sely:buen comenzamos con los preparativos


yo:bueno pues yo no pienso ir a su fiesta


sely:pero demii,tu no debes faltar


yo:lo siento pero no puedo ir


sely:bueno al menos ayudanos


miley:bien,selena y joe preparan el pastel,kevin y taylor se encargan de el decorado y demi y yo de los bocaditos


todos:ok


miley:a trabajar


TRABAJANDO


miley:ve por la harina


la harina estaba encima de la mesa justo al frente de joe


yo:genial(sarcasmo)


joe coge la harina y nuestras manos se juntan


yo:emm necesito la harina


joe:yo igual


sely:joe deja que se lleve la harina


joe:esta bien


taylor se acerca


taylor:hola demi,que haces con mi novio?


yo:yo??nada


taylor:demi,mucho cuidado con mi novio


yo:okk


miley:ven demi


kevin:como hacemos los adornos?


miley:quiero globos aca y alla y un cartel que diga happy birthday nick


kevin:ok


terminamos todo ,el pastel quedo muy lindo e hicimos muchos bocaditos y la decoracion estuvo genial


miley:bueno,yo llamare a nick


LLAMANDO:


miley:alo,ven a mi casa


nick:ok


miley:bueno,nick se va a demorar ,ya estamos listas


yo:me voy a mi cuarto


LLEGA NICK


todos:sorpresa


nick:y demi? yo sin ella no quiero fiesta


EN OTRO SITIO


sely:demi,ven ,me echaron de la fiesta y se me olvido algo adentro pero espera ponte esto


me dio un vestido


yo:ok



sely:te tapare los ojos

yo:que raroo

sely:llegamos

alguien me cogio de la cintura

sely:llego la princesa

nick:demi,bailamos?

yo:esta bien

mientras bailaba con nick ,joe estaba bailando con taylor

miley:wuuu

nick:demi,quieres volver a ser mi novia?

yo:ahh

vi a joe besandose con taylor y pense que ya no le importaba

yo:si ,claro que si

nick:prometemelo

yo:te lo prometo

miley:una foto para los novios

enseguida joe escucho eso se fue con taylor



Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic