8 de septiembre de 2009

capitulo 11:tengo un poco de miedo

hola porfa quiero comentarios ,no importa cuantos pero comenten:
estaba durmiendo cuando de pronto veo a nick subir por una escalera y se acercaba muy lento.




nick:hola demi


yo(temblando):hola


nick:demi,no vengo solo


yo(asustada):cuantos mas?


nick:vannesa ,sube


vannesa:holaa looser


yo:que significa esto?


vannesa:que nick te explice,querida


nick:demi,yo...


vannesa:ashh pero porque todo lo tengo que hacer yo,bueno te inyectaremos una aguja ,la cual te servira para que tengas uun profundo sueño

yo(asustada):no ,hare lo que digan

vannesa:ya es muy tarde

nick:perdon demi

me inyectaron la aguja y me quede dormida,cai sobre los brazos de nick .......

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

nick:demi,despierta

vannesa:eres estupido o que? ,nos conviene que este dormida

nick:yaa

yo:nick?

nick:demi

me agarro la cabeza y me dio un beso en la frente

yo:donde estoy?

vannesa:estas en la cabaña de nick,es mucho mas bonita que la de joe

yo:?

nick:necesitas algo?

yo:no ,gracias

vannesa:los dejo solos

SOLOS

yo:nick,porque?

nick:porque te rapte?

yo:si

nick:porque te amo demi,no puedo vivir sin ti

yo:tengo miedo ,a veces me pongo a pensar hasta donde llegaras con todo esto

nick:hasta que tu me aceptes

yo:entiendeme nick,tu amas a miley
nick:pero ella nunca me va a querer tanto como yo te quiero a ti
yo:tu la amas
nick:si pero ella ni se fija en mi
yo:no soy tu chica ideal ,con miley te ira mejor
nick:demi,te quiero decir algo pero si te lo digo no me creeras
yo:dime
nick:la razon por la que no te quiero dejar es porque vi a taylor besandose con joe
yo (pensando)como?eso es verdad? joe me engaño con una de mis mejores amigas?
yo:...
nick:no quiero que sufras ,demi
yo:si me quisuieras tanto como tu dices ,dejarias que yo sea feliz
nick:quiero que seas feliz conmigo
yo:no ,eso nunca va a ocurrir
nick:porfavor
yo(llorando):no,no entiendes ,yo quiero a joe ,lo quiero mucho
nick:esta bien pero no me gusta verte llorar
nick:demi,anda a tu casa,eres libre
yo:gracias,nick ,no seras el chico que yo amo pero siempre seras mi mejor amigo
nick:anda
nick me abrazo
me fui a mi casa y sely y miley estaban en la sala preocupadas por mi ,enseguida vinieron joe y taylor.
yo:hola chicos,no puedo hablar
miley:demi....
subi rapido a mi cuarto y me puse a llorar en mi cama,joe escucho que estaba llorando y subio
joe:demi,puedo entrar?
yo:......

PD:comenten,proximamente nuevo diseño del blog

Share with the world:

No hay comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic