26 de julio de 2009

la fiesta de taylor(parte 2)


me levante a las 8:00 a.m ,era un poco tarde,y me acordé que tenía que ir a la fiesta ;sely se había quedado dormida en el sofá de mi casa.así que baje y la desperté .


yo: sely,despiertaa!


sely: ahhh(bostezo)buenos dias dems





yo: sely,te quedaste dormida en mi casa





sely: no te preocupes,llame a mi mama





yo: bueno,ya es tarde





sely: ¿que hora es?





yo: las 9:30 a.m





sely se asusto: ahh,es tardisimo ,tenemos que ir a la peluqueria





yo: si,pero primero despierto a miley





sely: ok










entre al cuarto de miley,abri la puerta muy despacio;pero miley ya estaba despierta ,estaba sentada en un sillom peinandose










miley: buenos dias demi





yo: buenos dias,¿estabas despierta?





miley: si ,y aun lo estoy





yo: miley,voy a ir a la peluqueria con sely,vienes?





miley lo penso y dijo:si vamos










bajamos las dos ,selena estaba lista asi que fuimos a la peluqueria.caminamos hasta la peluqueria de la esquina de mi casa,por suerte estaba abierta.










srta:buenos dias jovencitas,que desean?





sely (con clase):buenos dias ,srta





yo:buenos dias,necesitamos que nos haga unos peinados para un cumpleaños





srta:tres,verdad?





yo:si tres ,peinados diferentes porfavor










mientras nos hacian los peinados yo pensaba quien podia ser mi pareja para la fiesta,desafortunadamente todos tenian pareja excepto miley y yo. zack iba con vannesa,nick con sely,kevin con ashley y miley iba sola igual que yo ,ya que miley no podia ir con nick.en eso me interrumpe sely










sely:listo ,srta?





srt:si quedaron hermosas





sely:gracias










a mi me pasaron una laciadora,a sely le acomodaron el pelo para que se vea como si le hibiesen cortado y a miley le ondularon el pelo










llegamos a mi casa y esperamos a la limusina y pense como seria al entrar taylor,llego la limusina ,llegamos a la fiesta y esperamos a que taylor venga










yo:creo que ahi viene taylor










taylor llego en una limusina blanca hermosa,se bajo y camino por la alfombra roja como toda un estrella,todos le tomaron fotos y yo aproveche para tomarle una foto a sely y miley



todos entramos para la fiesta y comenzamos a bailar

yo estaba conversando con miley y nick y en eso viene sely enojadisima

sely:nick,podemos hablar?

nick:claro

sely:nick,yo te amo pero si seguimos asi sera mejor que

nick:que terminemos ,verdad?

sely:si,todos los dias estas co miley y no lo soporto mas

nick:ok,entonces terminamoss

sely se fue llorando

¿habra reconciliacion?¿nick volvera con sely?¿demi encontrara pareja?

bueno .,bueno todas estas preguntas te las respondo en el proximo capitulo de the diary of demi(la fiesta de taylor)
Share with the world:

1 comentario:

Ashy Azuri dijo...

Me dejas con la duda! pon el proximo capitulo rapido jeje.

 
Designed by Beautifully Chaotic